ToniBMW Publicado 22 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola cual es el mejor software navegador, es tom tom 5, navigon, smart st... cual aparte de estos tres es el mejor? Citar
thara Publicado 22 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2006 Pues son para gustos. Yo he probado el Tomtom V5.21, el Navigon, El Destinator, y Mapsonic de Via michelin... Y me quedo sin lugar a dudas con el Tomtom, sobre todo por la rapidez, calculo de rutas... etc. En cuanto a la cartografia, Tomtom y Mapsonic la comparten, es la misma, la de tele-atlas (aunque con diferente formato) Navigon utiliza otra distinta (no recuerdo cual) Puede que para ciertos pueblos o carreteras, una este mas actualizada que la otra, y viceversa, que tambien es un punto a tener en cuenta, segun necesidades. Pero lo dicho... yo, al menos, me quedo con Tomtom Citar
El Enfermo Publicado 23 de Abril del 2006 Reportar Publicado 23 de Abril del 2006 Yo persolnalmente no he probado otra que no sea el Tomtom, y la verdad, lo veo bastante completito... y muy fiable.... Citar
Zanini Publicado 29 de Abril del 2006 Reportar Publicado 29 de Abril del 2006 Supongo que os referis a los portátiles, pues en cuanto a fijos para coche, el mejor indiscutible es el AVIC-X1 de Pioneer, por cierto que he oido que ehora sacan uno (doble din) con los mapas integrados en disco duro. Citar
josatom Publicado 16 de Julio del 2006 Reportar Publicado 16 de Julio del 2006 Yo he probado el Igo 2006, está bastante bien, pero sin lugar a dudas, está mejor el TomTom, pero tiene mejor cartografia el Igo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.