Juan01 Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2009 Hola. Llevo tiempo en este mundillo aunque nunca me habia dedicado a compartir estás cosas por internet. El caso que me he decido a instalar un BEL con filtro y me gustaría compartir mis experiencias. Siento haber escrito un post antes de presentar, pido disculpas. Un saludo Citar
elbandido2003 Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2009 Welcome on board!!! No había leido lo del filtro, pero para tu tranquilidad la mayor parte de los problemas de polarización desaparecen con el filtro (si se trata del VAV) otros filtros desconozco si lo hacen. Un saludo y ponte cómodo Citar
pablomgp Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro. Disfruta y ya sabes, si tu bel pita en algun sitio no fichado, informa salu2 Citar
desade Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 (editado) s2 Editado 10 de Junio del 2009 por desade no se veía el icono Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.