propi Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2009 Es un POI fichado, pero descargando las fotos al movil lo encontre y aqui queda. Muy importante el detalle del cartel de "Venta de cerezas" justo delante. Saludos Citar
yester Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2009 siempre se ponen ahí, o tambien en la gasolinera de enfrente, que se ve menos al haber coches aparcados buenoa foto por cierto Citar
Cobito_17 Publicado 26 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2009 Joder...que cabron encima tomandonos el pelo con "Venta de Cerezas"? Esto lo penaron y lo escribieron estando de juerga en Pacha no esta gente? Esto me parece que iban a poner venta de recetas...por que anda que son economicas que cabrones.. Citar
propi Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 26 de Mayo del 2009 El puesto de venta de cerezas tambien esta, jejeje El cartel lo pone un señor que tiene la furgoneta en la otra gasolinera y esta alli todo el dia con las cestitas de cerezas. La verdad es que siq ue es un sitio que les gusta mucho. Me tengo encontrado en el mismo sitio el focus con velox y tambien un 406 que tenian antes (llevo mucho sin tener noticias de el) y pillando de frente. Es que claro, un recta con visibilidad limitada a 60 es peligrosisima. Saludos Citar
Cobito_17 Publicado 27 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 El puesto de venta de cerezas tambien esta, jejejeEl cartel lo pone un señor que tiene la furgoneta en la otra gasolinera y esta alli todo el dia con las cestitas de cerezas. La verdad es que siq ue es un sitio que les gusta mucho. Me tengo encontrado en el mismo sitio el focus con velox y tambien un 406 que tenian antes (llevo mucho sin tener noticias de el) y pillando de frente. Es que claro, un recta con visibilidad limitada a 60 es peligrosisima. Saludos Pues vaya gracia le tiene que hacer al de la furgoneta...y lo bueno es que para devolersera es que venga un dia con un cartel que ponga RADAR MOVIL, y ponerlo justo despues cuando se pongan y ponerlo almenos 50 metros antes del coches para aguarles la fiesta...eso si siempre con el cuidado que no se den cuenta de lo que pone... Primo que te ibas a jartar de ponel multas...ahora paran todos a complarme las cerezas...pa que luego digan que los que llavamos flagoneta robamos la fruta... (no me fumao na ) sls Citar
propi Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Hoy volvian a estar con el multanova. Citar
tacataca Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 por lo que se puede observar, es una carretera muy peligrosa, si la velocidad esta a 60, quizas deberiais pasar a 10 por hora y cagandose en la madre del operador, desde luego esto es una verguenza Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.