jck Publicado 27 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 hola es la primera que escrivo en este foro. el caso es que me compre un avisador de radares lince y me lo han instalado oculto en el salpicadero con la antena gps externa pero de vez en cuando me pierde covertura o me tarda muchisimo en cogerla sabeis de que puede ser gracias Citar
chatarras Publicado 27 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2009 ¿Si es solo avisador para que lo ocultas? Citar
jck Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 porque kiero llevarlo fijo y mi coche duerme en la calle para que no se vea desde fuera Citar
CLF Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Pues lo primero deberias quitarlo pues no es nada buena la bd y luego, el problema será que no tengas una buena instalacion o no sea un SIRFIII Citar
chatarras Publicado 29 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2009 Y luego cada vez que lo quieras actualizar ¿que haces? desmontarlo todo..... Citar
jck Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 no es sirfiii para actualizarlo lo desconecto y lo subo porque lo tengo metido como si fuese una guanterilla Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.