psegovi88 Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/28/madrid/1243498418.html que opinais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablomgp Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Lamentable. Un amuestra mas del afan recaudatorio muchos de los radares, que en teoria, velan por nuestra seguridad. No es justo que por un fallo, o dejadez administrativa, tenga que pagar todas esas multas. Un dia de despiste lo tiene cualquiera, pero 36 dias de despiste, no. Yo los sitios donde veo un radar, me quedan grabados a fuego.(y en el tom tom) Si alguna vez me llega una multa, tened la certeza de que ahi, no me vuelven a cazar. Pienso que deberia pagar la primera, ya que la infraccion si la cometio, y el ayuntamiento deberia sobreseir el pago de las otras admitiendo su error. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Pobre mujer, el efecto que ha desatado en la mujer es el contrario al que en teoría debe de servir un radar.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 29 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Eso es parecido al caso del tio del Lexus en Galicia. Un vez mas el afán recaudatorio sale a relucir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Radarboy Publicado 8 de Agosto del 2009 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2009 Cuando leí esta noticia me enteré de que en Madrid no se aplicaba el margen de la DGT de 10km/h o 10%, y me entró una angustia horrible porque yo siempre iba pensando que era así. De momento no me ha llegado ninguna receta, pero no estoy seguro de si siempre he pasado por los radares de Madrid dentro del margen reducido de Gallardón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 8 de Agosto del 2009 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2009 Que verguenza de país... Necesitara un buen abogado ya que esas 36 multa recibidas el mismo dia da que pensar, seguro que el ayuntamiento a infrijido algun articulo por no notificar antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 10 de Agosto del 2009 Reportar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Al primero en tirarle piedras al cartero!!!! Pues si que se busque un buen abogado, para ver que puede hacer la pobre mujer, ya que es un buen pellizco el pago de las multas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.