ehc Publicado 29 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2009 Buenos días. Tengo una duda que llevo tiempo intentando resolver y no encuentro nada que me la aclare, no sé si es por torpeza o porque es una duda imposible de aclarar. Me gustaría saber a cuánto puede ascender el importe de una multa si no se paga, hasta el momento en el que embargan la cuenta. Me refiero a una multa del ayuntamiento de Madrid. En este caso concreto es una multa de 84 euros por aparcamiento indebido, ya recurrida y, por supuesto, rechazado el recurso pese a que el "agente" no cumplió la normativa de circulación al sancionar ya que no puso el aviso en el parabrisas del coche. Muchas gracias a todos de antemano. Citar
ehc Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Bueno, pues ya estoy en condiciones de responderme yo solito. Lo pongo aquí por si le pueda interesar a alguien. importe base: 84 euros total apremio: 16.80 intereses demora: 3.53 costas: 4.98 Total que de pagar 84 euros me han embargado 109.31. Veinticinco euros que le he dado a Gallardón para que se arregle las cejas. Pero es una cuestión de principios, me niego a pagar una multa que me parece injusta y arbitraria, para mí sería como reconocer mi infracción. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.