goyovarea Publicado 29 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2009 en logroño y mas exactamente en el barrio de varea un taller que instalan detectores de radar,a un compañero del trabajo le han montado un sti-r y he mirado la instalacion y muy limpia,no se ve ningun cable y centralita y botoneras todo oculto,lo digo porque yo llevo un sti-r y me lo instalaron en andorra y fatal,lo dicho taller muy recomendado,trabajan muy bien y el precio que le cobraron 150 euros,salu2 Citar
goyovarea Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Reportar Publicado 29 de Mayo del 2009 en logroño y mas exactamente en el barrio de varea un taller que instalan detectores de radar,a un compañero del trabajo le han montado un sti-r y he mirado la instalacion y muy limpia,no se ve ningun cable y centralita y botoneras todo oculto,lo digo porque yo llevo un sti-r y me lo instalaron en andorra y fatal,lo dicho taller muy recomendado,trabajan muy bien y el precio que le cobraron 150 euros,salu2 perdon no habia puesto lo principal el nombre del taller: http://www.imasdperformance.com/ Citar
gp17772 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Buenas tardes: ¿Y qué opinas de Audio-Diego? Citar
AudiRace Publicado 8 de Enero del 2010 Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Por cuanto sale el Sti-R puesto en esa tienda? A mi en Jarama Sport me pedian 1900 por un Stinger DSI, que me lo ofrecia como lo mejor, o un Sti- R por 1400euros, cuando en algunas tiendas en asturias por 800 lo tengo montado... Citar
lobete Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 no se si pondran bien el detector de radar, pero si que hace bien una cosa es BOZALONGO es quitar kilometros a los coches porque mi audi lo compre con pocos km y ahora cambia inyectores, no se nose. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.