juinta Publicado 23 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2006 Buen vídeo...el mejor el autobusero...cómo controla la cruzada y consigue no estrellar un oruga!!! Será el asfalto?... Citar
SANdokan Publicado 23 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2006 J-O-D-E-R!!!! Sí: el mejor, sin duda alguna, el autobús. Citar
harlock saga Publicado 23 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2006 buenas es chulo el video la verdad que hace tiempo que salio por la tele y para mi el controlar el autobus articulado tal como lo ha cruzado vamos ni carlos sainz :iroc-drag saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2006 el autobús es 4-MOTION. Citar
lemans70 Publicado 23 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2006 Si quieren solucionar esa situación, no tienen más que recurrir a P. Navarro. 10 radares en cada entrada del túnel y ya está.... accidentes los mismos, pero por lo menos llenarán la hucha.... Citar
ZHEROC Publicado 23 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2006 acojonante......y todas en el mismo sitio.....jejeje solucion pere unos radares paki y fiesta eehh Citar
yzarc Publicado 27 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2006 ahi no pondran un radar noooooooo el de los dos camiones .... de donde sale el camion de la derecha ?¿!¿?!¿?!¿?! Citar
juinta Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Reportar Publicado 27 de Marzo del 2006 ahi no pondran un radar nooooooooel de los dos camiones .... de donde sale el camion de la derecha ?¿!¿?!¿?!¿?! Yo creo que ahí debe haber una incorporación desde la derecha...pq casi todos vienen cruzados o volanteando de ese lado...aparte el asfalto debe ser una pista de patinaje... Citar
Watios Publicado 28 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2006 Yo creo que ahí debe haber una incorporación desde la derecha...pq casi todos vienen cruzados o volanteando de ese lado...aparte el asfalto debe ser una pista de patinaje... Que pasada!!! Para mi el mejor el de los dos camiones.....!!!!!!! Y voy mas alli pensando en que un camion le va cerrando al otro hasta que revienta en lo que se ve. El autobus es genial pero me parece, que es el unico que NO toca el freno. Esta claro que con kilometros en el cuerpo, la experiencia te puede salvar de algo. Saludos..!! Citar
Watios Publicado 28 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2006 Justo aparecer la imagen del camion, se ve que va como saltando. Como si estuviese aplastando contra la pared al otro camion. El hueco que hacen los coches que van delante es por el descenso de velocidad de los dos camiones. El que los carriles de mas a la derecha esten vacios, puede ser por que cada camion venia circuando por un carril... C.S.I. España y olé Viva el comandante Arensibia. Citar
thara Publicado 29 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2006 El ultimo que se hostia, tambien es muy bueno. Hay que ver que vuelta de campana da mas tonta, y se queda de pie, como si tal cosa. Parece un R8 o algo asi El autobus... tambien muy bueno. Citar
Vinnie Publicado 30 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2006 Dios!!! Que bueno! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.