Alvin Publicado 23 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2006 Señores, acabo de comprarme una Cbr 600 rr y me gustaría saber que se le puede montar de copi, si es que se le puede montar algo. A mi me suena que algun fabricante tenía algo. Gracias de antemano. Citar
Aivoy Publicado 23 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues si,... el 966 me parece que hay una version para motos,... Mira aqui: http://www.e-carmania.com/antiradar.htm Pero preguna a ver si en la tienda del foro te pueden conseguir uno,... Hay mas cosas , pero no se si funcionarán como deben... Citar
Alvin Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Reportar Publicado 23 de Marzo del 2006 Segun esa pagina el modelo es BEL VECTOR 966R PARA MOTOCICLETA. Donde y a quien le pregunto por el? Gracias por todo. Citar
Carkits Publicado 23 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2006 Envia un mail a info@todoradares.com ellos te diran algo. S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.