Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos.

Hay un radar fijo en la N-230 en la zona de Saganta, a unos 10kms de Benabarre. En que dirección está puesto ? Benabarre o Lleida ?

Un saludo y gracias.

F100 COCK N-230 Km 48.5 Saganta DIR Benabarre CLAV

41.97686 , 0.48781

esta puesto direccion Benabarre y el limite es 100 kms,salu2

Publicado

Goyovarea, muchas gracias.

Ante ayer pasé por allí con la moto, pero no es una carretera que suela frecuentar. A pesar de ir "casi" a velocidades legales, no me sonaba el radar de marras ( yo bajaba de Benabarre a Alfarràs...) y desde luego, puesto dirección Benabarre ya me importa un bledo !

Gracias de nuevo.

Publicado
Goyovarea, muchas gracias.

Ante ayer pasé por allí con la moto, pero no es una carretera que suela frecuentar. A pesar de ir "casi" a velocidades legales, no me sonaba el radar de marras ( yo bajaba de Benabarre a Alfarràs...) y desde luego, puesto dirección Benabarre ya me importa un bledo !

Gracias de nuevo.

cuando quieras mirar algun radar fijo de cualquier carretera,autovia,autopista pinchas en esta pagina y donde eta el mapa de españa lleno de radares,pinchas y veras todos los que existen,salu2

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/index.htm

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.