miguelanen Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Dando una vuelta por este foro me encontré estas fotillos, el tripode camuflado con el ramo de laurel ya les vale, dentro de poco le pondrán una corona funeraria con una cinta de velando por nuestra seguridad.... http://www.solomazda.es/foros/index.php?topic=1168.60 Citar
911csbcn Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) gracias por la info. alguién podría aclarar que aparatejo es (laser, multanova, etc) de todas formas creo que debería estar en el apartado de camuflados. los capos ya diran. Editado 2 de Junio del 2009 por 911csbcn Citar
tiolalu Publicado 3 de Junio del 2009 Reportar Publicado 3 de Junio del 2009 Estas fotos estan rulando por aqui o es un deja vu mio? Citar
elbandido2003 Publicado 3 de Junio del 2009 Reportar Publicado 3 de Junio del 2009 Sí, esas fotos llevan ya un tiempillo dando vueltas, son de Tenerife. Lo único que no tapéis las matriculas que no dejan de ser coches que están en la via pública...3149CNN Lo mejor es que eso salió en un periodico local y preguntaron al mando de la ATGC y la respuesta...pues os la dejo para que veais de que va el tema...joyas del estilo de: Un mando de la Agrupación de Tráfico... reconoció que esta acción fue llevada a cabo por un agente, el cual fue reprendido verbalmente y se dio orden inmediata de suspender. Este mismo oficial reconoció que "el procedimiento no es el más adecuado y tampoco ha sido algo habitual" NO ME LO CREO Guardias civiles de Tráfico consultados por La Opinión de Tenerife reconocieron su malestar con este tipo de acciones ya que "ahora se nos va a enjuiciar a todo el colectivo por la conducta de unos pocos. La labor de la Agrupación es la prevención y el auxilio y en segundo lugar, la reprensión" LA N ESA SE LES FUE, QUISO DECIR REPRESIÓN, NO REPRENDIERON A NADIE http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009050800_10_217758__Sucesos-cazador-cazado Citar
lu20vt Publicado 3 de Junio del 2009 Reportar Publicado 3 de Junio del 2009 Bulo como bien dice el compi.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.