Vimasaca Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Nissan plata (creo que era un Almera largo color Plata) con multanova, de la policia local de Sabadell. Carretera B-124 direccion Castellar del Valles Limite 50k/h. CLAV N 41.57164 E 2.09560 Citar
Charlyferrari Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 (editado) Puede ser que mas que un almera sea un primera de los primeros? yo recuerdo haberlos visto con un primera blanco, y despues no estaria ahora seguro el mismo coche pintado en un color oscuro, verde o azul, sospecho que hablamos del mismo. Se ponian y seguramente todavia se pondran en varios puntos de entrada a la ciudad, si hace falta concretaria las coordenadas,vale A300 o Kacchoperro) pero estoy hablando de hace algunos años cuando pasaba mucho por Sabadell, de todas formas me imagino que seguiran cazando en los mismo sitios, ya que menos uno , ninguno a cambiado y son faciles de caer. Por cierto A300 comente que miraria de confirmar una informacion sobre un radar que comentaron en la C-55 haber si este finde paso y lo miro. Editado 4 de Junio del 2009 por Charlyferrari Citar
A300 Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Oído cocina!!!! Gracias. Citar
mbereng3 Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Hola a todos Yo soy de la zona. El Primera azul lo vi yo sólo hace unas semanas. No se si lo habrán pintado últimamente pero desde luego no sería la primera vez ya que antes era blanco. Estaban a la altura de la Gran Via, antes de la Audi, en la gasolinera tras una exacavadora que suele estar aparcada allí día si día también. Los que no lo conocen caen entre 70 y 90, en zona 50.....Era un viernes por la mañana, a las 8:00. Gracias por la información. Yo suelo salir bastante hacia Castellar en la moto. Estaban a la altura del polígono que hay saliendo de Sabadell, donde los semáforos ??? Un saludo Por cierto, han escrito que en la Gran Via de Sabadell van a poner semáforos y radares. Como paso cada día, ya lo postearé en cuanto vea algo sospechoso. Se habla de que será en verano. Saludos Citar
toni_16v Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Yo tambien me los he encontrado mucho en el poligono de los semaforos a las 2 de la madrugada, que en el poligono hay la recta esa donde hacen piques y tal... Citar
2FED Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Yo les he visto el miércoles en Sabadell, en Rambla d'Iberia, sentido C58, al salir del túnel por la izquerda, era Almera gris-plata, matricula B XXXX UW creo. Limite 50. Coordenadas: 41.540237, 2.097664 Citar
mbereng3 Publicado 6 de Junio del 2009 Reportar Publicado 6 de Junio del 2009 Gracias a todos. Hay algunos sitios de Sabadell donde hay que ir muy al loro !! Gran Via(la de los túneles), Eix Macià ( la del Corte Inglés ) como mínimo. En la 1ª de momento no hay semáforos y en la segunda suelen estar sincronizados de manera que no es difícil ir a 70 si no hay mucho tráfico. Citar
tonetti Publicado 6 de Junio del 2009 Reportar Publicado 6 de Junio del 2009 Llevan una buena temporada sacandolo a pasear el Nissan,donde los veo vas en Sabadell son el Poligono de la Zona Ermetica y la Gran via,entre los tuneles... Citar
Charlyferrari Publicado 7 de Junio del 2009 Reportar Publicado 7 de Junio del 2009 (editado) Bueno por lo que veo el radarista de Sabadell no para, bueno como dije dejare una informacion, ya que como decia yo los habia visto hace años, y algun sitio ha cambiado, uno es la carretera N-150, carretera deTerrassa, se ponian de entrada, pero como todo aquello lo han cambiado pues no se con exactitud si se ponen o donde. Bueno este sitio si que esta igual buen sitio para que te jodan, decir tal y como se ve en las fotos , hay un paso de cebra justo antes de donde se pone el radar, que hay que ir a 40, y justo despues una señal de 50, asi ojo al dato las coordenas cogidas en sitio in situ son, N 41,55450 E 2.08016 Bueno otro punto es el siguiente, este ha variado ligeramente yo he cogido la coordenadas en territorio de Sant Quirze , la señal con el limite esta escasamente 20 o 30 metros mas adelante de donde he marcado, que es el unico sitio posible ahora mismo donde se podrian poner, no se hasta que punto el tema este de termino municipal es muy importante o no, en cualquier caso situandolo aqui siempre daria el aviso antes de entrar en Sabadell, velocidad como veis 40 las coordenadas son N 41,53977 E 2,08973 Editado 7 de Junio del 2009 por Charlyferrari Citar
mbereng3 Publicado 7 de Junio del 2009 Reportar Publicado 7 de Junio del 2009 Joder !! Esto si que es trabajar !! Muchas gracias Charlyferrari. Saludos Citar
A300 Publicado 8 de Junio del 2009 Reportar Publicado 8 de Junio del 2009 Buen trabajo Charlyferrari. Más aún....magnífico!!!! Si ampliáis este enlace.... qué os parece que hay 40 metros al noreste de la posición marcada por Charlyferrari..... ???? http://maps.google.es/maps?sourceid=navclient&ie=UTF8&hl=es&q=N+41.53977+E+2.08973&ll=41.540016,2.08972&spn=0.007773,0.019226&t=h&z=16&iwloc=A Tiene toda la pinta de un camuflado.... Citar
Charlyferrari Publicado 8 de Junio del 2009 Reportar Publicado 8 de Junio del 2009 Si yo tambien lo vi, pero mire de buscar los pitufos mas adelante ya que normalmente al menos antes te paraban y no estan, pero vamos si es problable que sea y en esta posicion si que esta en el termino municipal de Sabadell, solo que ahora mismo no se puede aparcar ahi. Citar
Vimasaca Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 9 de Junio del 2009 :congrats: Charlyferrari Citar
skyrje Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Publicado 9 de Junio del 2009 Yo los vi una vez de color lila, iba yo con la moto y casi los adelanto (ellos iban circulando por la gran via de sabadell) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.