jfcarpo Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 El miercoles en la A7 direccion Tarragona desde Valencia, antes de llegar a Tarragona, en el ultimo tramo de obras hay limite de velocidad y yo iba pasado. En la zona de comienzo de la obra me parecio ver un intenso fogonazo (tambien hubiera podido ser in destello solar al chocar un rayo de sol con una superficie brillante). Sabeis si en ese tramo de obras han puesto algun radar ? Citar
jfcarpo Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Perdon en mi anterior post quiero decir AP7 en vez de A7 Citar
Zolder Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Lo que ponen en ese tramo de la AP7, y especialmente en las zonas de obras, es un camuflado. Me temo que sí que pueden haberte cazado. Y si el límite era 80 y como tú mismo dices ibas pasado... Y reza porque no fuera zona de 60. Aver si tienes suerte y fue el sol. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.