berki Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Por Multanova. Según mi cuñado, que fue a quien le cazarón (no lleva copi) no esta en lso Pois de Kachoperro, pero me parece tan raro... Y claro no pasaremos por ahí hasta dentro de tiempo para coger coordenadas. Salu2 Citar
A300 Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Si es sentido creciente.... no puede ser hacia León, sino hacia Benavente. Citar
berki Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Si es sentido creciente.... no puede ser hacia León, sino hacia Benavente. Entiendo que León es la Provincia no? Y si, es dirección Benavente, eso seguro. Un saludo Citar
Acelera Publicado 3 de Julio del 2009 Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Por esos lares operal la registradora con ruedas, no hay ningún fijo sentido Benavente a partir del Km. 147, la cabina del 160 está sentido León. Así que con toda seguridad fué un móvil y no de movistar:tinfoil3: Citar
berki Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Y quien dijo que fuera fijo? Si noe staría en fijo... fue un Mercedes Movil. Citar
aragorm1970 Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Yo tengo otra del mismo sitio del 8 de mayo en el mismo sitio y fue a las 19.00 era de noche y me lo comi, no pasare por alli en mucho tiempo para coger coordenadas. Una observacion, la multa llega con foto y detras la homologacion del radar multanova 6F-MR, Lo que me extraña es que la foto no se ve ni la velocidad ni la fecha ni la hora. Es eso legal? Citar
tiolalu Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 (editado) Una observacion, la multa llega con foto y detras la homologacion del radar multanova 6F-MR, Lo que me extraña es que la foto no se ve ni la velocidad ni la fecha ni la hora. Es eso legal? Pues creo que lo que te han dado es un recorte de tu foto, vuelve a escribir diciendo que lo que te han mandado no se corresponde con lo que tu pedias (si es que lo pediste) o si no, di que la foto esta recortada y que quieres la foto completa. Por cierto, bienvenido y esas cosas, no vendria mal que te pasaras por el foro de presentaciones. Editado 8 de Julio del 2009 por tiolalu Bienvenida y presentaciones. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.