jorgev Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Hola. Quisiera saber cual es la mejor configuración para el dsi. Actualmente lo llevo con la ka a 0%. El problema que tengo es que me da falsas alarmas con las puertas automáticas sobre todo al principio cuando está aún sin el gps. También decir que tengo el sos actualizado para voces y me aparecen opciones nuevas que antes no tenía. Gracias y saludos al foro. Citar
psegovi88 Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 la ka al 0%???? es la k la que tienes que tener al 0% la ka es la que emiten los radares Citar
jorgev Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Estamos hablando de sensibilidad. Por tanto la ka (que es la utilizada) entiendo que debe estar al 0% o con un valor bajo. Pero ahí está mi duda, ¿Cual es el valor +/- óptimo? Saludos Citar
berki Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 100 % la Ka. La K 0 %. Salu2 Citar
jorgev Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Para salir de dudas estuve buscando por la página de estinger y pone que la banda k= 35% y la banda ka= 0%. Os pongo el enlace para verificarlohttp://www.stingerspain.com/ES/DSI/configuracion.asp Citar
2FED Publicado 11 de Junio del 2009 Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Si, como entiendo, el % este es un margen a partir de cual empieza a pitar el DSI... si la fuerza de cogido señal es menor que % programado, se muestra la barra en modo "mute"... por tanto, K = 100% o desconectado mejor, no?, y la KA = 0% Citar
jorgev Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 15 de Junio del 2009 ok. La pregunta inicial de este post era si para evitar falsas alarmas, podíamos subir un poco la ka y no tenerlo a 0. Salu2 Citar
2FED Publicado 15 de Junio del 2009 Reportar Publicado 15 de Junio del 2009 Pues donde tienes falsas alarmas? Yo llevo dsi un poco mas que una semana y de momento ni una falsa.. Segro que llevas K desactivada? Citar
jorgev Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 15 de Junio del 2009 Sí, llevo la k desactivada. Cuando pasas por centros comerciales con puertas automáticas y con velocidad ligeramente superior a la establecida para mute, me da falsas alarmas. Por eso decía si era posible evitarlas (más que nada por si llevas gente en el coche que siempre preguntan que es ese sonido). Por lo demás va estupendamente. Salu2 Citar
2FED Publicado 15 de Junio del 2009 Reportar Publicado 15 de Junio del 2009 pues... No se que decirte amigo, por donde vives? me parece muy raro que las puertas automaticas te pilla en KA.. A ver si alguien demás te ayudaria, o prueba llamar a servicio tecnico.. Yo no subiria el margen mas que a 0 para Ka... Citar
juan cantabria Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Ka 0%. La K yo la llevo a 100% A mí tb me da falsas alarmas en ciertas zonas de ciudad y a veces a la entrada de peajes. No puedo precisar que tipo de aparatito me da el sustillo (es que ni me da tiempo a fijarme) Sdss Citar
2FED Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 (editado) es igual llevar K a 0% o 100% si esta desactivada en selección de bandas, fijate que solo tienes que tener activado "ka" entre estas opciones: "k/ka, k, ka, off"... si tienes k/ka y el k al 100% igualmente te va a pitar si fuerza de señal es superior a 100. a veces en gasolineras o peajes K llega a 231% o algo así (en Francia), en España llevo K desactivado totalmente. Editado 16 de Junio del 2009 por 2FED Citar
jorgev Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola nuevamente. Por ejemplo, cuando cojes el coche en el garaje de un centro comercial sin señal gps, cuando pasas con el coche por las puertas automáticas empieza a tocar dando ganas de apagarlo. Mi pregunta es si podemos evitarlo vía configuración. Saludos Citar
zx9r Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Hola, tengo un DSI pero la verdad que no entiendo mucho de radares. Leo que llevais la banda K desactivada pero segun leo en esta misma pagina la banda K se usa en España. ¿ Me podeis explicar entonces por que la llevais desactivada ? Seguire leyendo cosas a ver si me entero de algo... Citar
jokeR6 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 llevamos la K desactivada porque solo está homologada aquí para radares fijos, con lo que ya te avisa por GPS, y así nos evitamos muchas falsas alarmas un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.