LICK Publicado 18 de Abril del 2006 Reportar Publicado 18 de Abril del 2006 Hola. Hace mucho tiempo que estoy buscando informacion sobre los antiradares pues estoy muy interesado en la compra de uno. Despues de malas experiencias con el passport X50 me gustaria saber si las distancias de deteccion del road pilot son iguales que un bel 966 o si son superiores. Muchas gracias. Citar
Carlos996 Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Abril del 2006 Ante los radares moviles son iguales que un Bel966, y mucho mejores que las de un X50. Ante los radares fijos son muy superiores que el Bel966 ya que en el RoadPilot estos los localiza via GPS y si quieres lo puedes confugurarlo para que las distancias ante los radares fijos sean de hasta un kilometro de distancia si quieres. Citar
VIMAXX Publicado 18 de Abril del 2006 Reportar Publicado 18 de Abril del 2006 yo quiero dos!!!! sabe alguien cuanto cuesta con la antena? gracias.. Citar
Carkits Publicado 19 de Abril del 2006 Reportar Publicado 19 de Abril del 2006 Pues pasate por www.todoradares.com/catalog Saludos Citar
LICK Publicado 19 de Abril del 2006 Reportar Publicado 19 de Abril del 2006 Muchisimas gracias Carlos996 por tu informacion. Me podrias decir las medidas aproximadas de la antena del roadpilot? Porque no tengo mucho espacio detras del parachoques para poder colocarla, y asi poderme hacerme una idea de donde hacer instalacion. Citar
turbulino Publicado 24 de Abril del 2006 Reportar Publicado 24 de Abril del 2006 Esta espera no termina nunca, lo necesito ya. Citar
Carlos996 Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Reportar Publicado 24 de Abril del 2006 La ultima es que salvo ningun imprevisto, el primer pedido de RoadPilots salen de Inglaterra esta misma semana Citar
turbulino Publicado 27 de Abril del 2006 Reportar Publicado 27 de Abril del 2006 Tengo una duda sobre las frecuencias. Alguien me lo puede explicar por que ahora acabo de leer que algunas antenas captan la 34 y otras la 34 y la 35. Podeis explicarme como va esto por que soy nuevo y no me entero mucho gracias. ¿cuales coje el 966? Citar
juinta Publicado 27 de Abril del 2006 Reportar Publicado 27 de Abril del 2006 Tengo una duda sobre las frecuencias. Alguien me lo puede explicar por que ahora acabo de leer que algunas antenas captan la 34 y otras la 34 y la 35. Podeis explicarme como va esto por que soy nuevo y no me entero mucho gracias. ¿cuales coje el 966? el 966 pilla la 34,3... Eso, al micro se le puede conectar una antena que pilla los 34,3 o una que pilla los 34,3 y los 35,5 más cara claro...realmente es conectarle la antena del 966 o conectarle la antena del 975+adaptador TDR Es como cuando antes se dudaba entre el 975 o el 966... De todas formas, todos los 35,5 estarán fichados por ser fijos... Citar
turbulino Publicado 27 de Abril del 2006 Reportar Publicado 27 de Abril del 2006 Muchas gracias tambien me gustaria saber cual es la mejor posicion para colocar la antena del 966 tras la parrilla o bajo la matricula tras las branquias y con via libre a la carretara Citar
manchator Publicado 27 de Abril del 2006 Reportar Publicado 27 de Abril del 2006 precioso , yo estaba mirando el 975, espero un poquito . Gracias y un saludo. Citar
javi 330 Publicado 2 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2006 ¿Todavia creeis que el tamaño no importa? www.roadpilot.es YAectore ESTA AQUIIII! [/quote Hola Carlos soy Javier nuevo por aqui y me entere de este foro por otro forero de Bmw faq ........Estoy interesad en la compra del roadpilot pare acoplarlo a mi bel660r que tengo instalado,me puedes decir como hago para el pedido y donde?..Que tengo que comprar sustituir el que tengo?.saludos y gracias. Citar
Carlos996 Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Reportar Publicado 2 de Mayo del 2006 Hola Javi, Solo necesitas el Micro RoadPilot, que se enchufa directamente al cable de la antena de tu Bel966, sustituyendo la centralita que llevas ahora dentro del coche. Estamos pendientes que nos llegue el stock de Inglaterra asi que de momento solo se puede adquirir por pre-encargo, mas info en la tienda de todoradares (http://www.todoradares.com/catalog/). Citar
r12tuning Publicado 4 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2006 Buenas a todos,este es mi primer post,estaba convencido de comprarme el 966r pero despues de ver esto me he enamorado del Road pilot,he estado leyendo post y me surgen unas dudillas que espero podais resolverme,ahi van. 1.Seguramente se me ha pasado por alto al leer pero como te avisa,¿acusticamente igual que el 966r? 2.¿Al tener integrada la antena gps hay que llevarlo en el salpicadero debajo de la luna para que le llege bien la señal o se puede llevar oculto en la guantera escondido y simplemente estar atento al pitido? 3.En la tienda he visto varias combinaciones de compra,una que cuesta 899 que es el road pilot mas el detector que supongo es el mismo que el del 966,no? y dos combinaciones mas de 599 euros y que no entiendo muy bien ya que pone 2ª Antena Radar 34.3 y 35.5 + Base + Chip TDR y otra que pone 2ª Antena Radar 34.3 + Base.¿que diferencias hay entre las 3? 4.Para alguien que tiene ya el 966 con comprar el road pilot bastaria,no? 5.Me ha parecido leer que hay que pagar una cuota anual de 30 euros para tener actualizaciones,¿no?¿y si no kieres pagarlo?¿se te desactiva el sistema? Ya se que son muchas preguntas pero espero que sepais perdonar a un novatillo ,un saludo y gracias Citar
Carlos996 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Reportar Publicado 4 de Mayo del 2006 1.Seguramente se me ha pasado por alto al leer pero como te avisa,¿acusticamente igual que el 966r? Acustica y visualmente. 2.¿Al tener integrada la antena gps hay que llevarlo en el salpicadero debajo de la luna para que le llege bien la señal o se puede llevar oculto en la guantera escondido y simplemente estar atento al pitido? El Micro tiene antena GPS externa asi que no tienes que ponerlo en el salpicadero para que reciba la señal. 3.En la tienda he visto varias combinaciones de compra,una que cuesta 899 que es el road pilot mas el detector que supongo es el mismo que el del 966,no? y dos combinaciones mas de 599 euros y que no entiendo muy bien ya que pone 2ª Antena Radar 34.3 y 35.5 + Base + Chip TDR y otra que pone 2ª Antena Radar 34.3 + Base.¿que diferencias hay entre las 3? Tu solo necesitas el micro, sin la antena, porque ya tienes la del 966/660. 4.Para alguien que tiene ya el 966 con comprar el road pilot bastaria,no? Xacto. 5.Me ha parecido leer que hay que pagar una cuota anual de 30 euros para tener actualizaciones,¿no?¿y si no kieres pagarlo?¿se te desactiva el sistema? Si no lo actualizas, tras 3 meses deja de funcionar la funcion de alerta GPS. Seguira funcionando todos lo demas, deteccion de radar, velocimetro, etc pero no te alertara de radars via GPS. Citar
Sistema Publicado 4 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2006 Si no lo actualizas, tras 3 meses deja de funcionar la funcion de alerta GPS. Dejará de funcionar del todo o seguirá funcionando pero con los POIs desactualizados? Citar
tonirain Publicado 5 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2006 Dejará de funcionar del todo o seguirá funcionando pero con los POIs desactualizados? Creo que dejará de funcionar. Carece de sentido en un sistema de estas características llevarlo desactualizado, porque entonces te confias y es peor... Saludos Citar
eninchi Publicado 5 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2006 Creo que dejará de funcionar. Carece de sentido en un sistema de estas características llevarlo desactualizado, porque entonces te confias y es peor...Saludos Yo no entiendo mcuho, pero el sentido común me dice que aunque no te actualices, el micro te seguirá avisando de los puntos que tenga registrados, salvo que tenga algún mecanismo de caducidad, que lo veo improbable (aunque todo puede ser)... Citar
Carkits Publicado 5 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2006 Pues eniche permiteme informarte que no es asi, el RoadPilot si no actualizas dejara de funcionar. Espero haber aclarado este punto tan importante. Saludos Citar
Carlos996 Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Reportar Publicado 5 de Mayo del 2006 Creo que dejará de funcionar. Carece de sentido en un sistema de estas características llevarlo desactualizado, porque entonces te confias y es peor...Saludos Exacto. Dejara de funcionar la funcion especifica de alertar de los POIs de la base de datos si pasan mas de 3 meses sin actualizarla. Citar
ELECTRICO Publicado 6 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2006 Me parece bien, mejor nada que mal informado. Pero supongo que sera facil de actualizar, por que yo de informatica lo justo y de ingles ni papa. Citar
ramonew Publicado 6 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2006 Me parece bien, mejor nada que mal informado. Pero supongo que sera facil de actualizar, por que yo de informatica lo justo y de ingles ni papa. Viene todo en castellano, asi que no hay problema. En cuanto a las actualizaciones, simplemente hay que tener un pc y conexion a internet. Segun lo conectas el solo se actualiza. Saludines. Citar
Sistema Publicado 7 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2006 Viene todo en castellano, asi que no hay problema.En cuanto a las actualizaciones, simplemente hay que tener un pc y conexion a internet. Segun lo conectas el solo se actualiza. Saludines. Y haber pagado la cuota a partir del sexto mes. Citar
Carkits Publicado 7 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2006 No no es a partir del 9 mes. Saludos Citar
TOMA-TOMA Publicado 7 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2006 No no es a partir del 9 mes.Saludos joooer tio menos mal que lo has aclarado porque casi me da el telele Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.