pepin233 Publicado 7 de Junio del 2009 Reportar Publicado 7 de Junio del 2009 Evidentemente, uno de los que responde soy yo. jejejejeje... http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090607112201AAqzRZG Lo mejor es el final de la respuesta y la mención al Navarrín... Citar
tiolalu Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 En mi epoca los problemas que ponian eran del tipo: El tren A sale de monzon a una velocidad de 120Km/h. El tren B sale de Madrid a una velocidad de 150Km/h en sentido contrario y por la misma via. En que punto se encontraran? . Citar
pepsicola Publicado 13 de Junio del 2009 Reportar Publicado 13 de Junio del 2009 la cuestion es que esos radares van a realizar una media entre los kms correspondientes. mis dudas son: ¿ donde supuestamente se comete la infraccion, en que punto kilometrico? tienen que especificar donde se ha cometido la infraccion tacitamente lugar y hora, porque de caso contrario no lo acabo de ver legal, ni medio viable el asunto. ¿ existe algun margen de error entre los puntos kilometricos? YO NO LO VEO MUY VIABLE ESTE ASUNTO Citar
pablomgp Publicado 14 de Junio del 2009 Reportar Publicado 14 de Junio del 2009 No se si seria posible, pero algo que se podria intentar hacer, es que el tom tom, o el gps que lleve cada uno, en el momento de llegar al poi de inicio de tramo, active un contador de tiempo con los segundos que se necesitan para hacer ese tramo a una velocidad de 120km/h asi el que vaya a 180, calcule la velocidad en base al tiempo que le marque ese contador. De todos modos, 4 o 5 segundos en una distancia de 10 km, no creo que sean significativos, y ademas, que cada vez son mas los coches que incorporan control de velocidad. salu2 Citar
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