akira68 Publicado 8 de Junio del 2009 Reportar Publicado 8 de Junio del 2009 Buenos días a tod@s, Alguien sabría decirme si actualmente está activo el radar situado en la A-42 km. 44,6 sentido Madrid? He visto en el foro que el radar que hay es un tipo "Cirano 500", sabeís si este tipo de radar tiene capacidad para multar de noche sin que aparezca el tipico flash blanco de las camaras de fotos?? Es que este sábado 6 de junio cuando iva por la zona hubo un momento que estaba adelantando y me puse sobre 160, lo que no sé si fue exactamente en ese km o después.............yo no ví ningún cartel luminoso avisando, ni ningún flash saltando y encima el tomtom le llevaba apagado. Si me hubiesen pillado, cuanto podian kitarme de pelas y puntos? muchas gracias. Citar
goyovarea Publicado 8 de Junio del 2009 Reportar Publicado 8 de Junio del 2009 Buenos días a tod@s,Alguien sabría decirme si actualmente está activo el radar situado en la A-42 km. 44,6 sentido Madrid? He visto en el foro que el radar que hay es un tipo "Cirano 500", sabeís si este tipo de radar tiene capacidad para multar de noche sin que aparezca el tipico flash blanco de las camaras de fotos?? Es que este sábado 6 de junio cuando iva por la zona hubo un momento que estaba adelantando y me puse sobre 160, lo que no sé si fue exactamente en ese km o después.............yo no ví ningún cartel luminoso avisando, ni ningún flash saltando y encima el tomtom le llevaba apagado. Si me hubiesen pillado, cuanto podian kitarme de pelas y puntos? muchas gracias. depende a cuanto esta limitada la velocidad en ese punto,mira esto,salu2 http://www.aeaclub.com/multometro/multometro_dgt.htm Citar
akira68 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 8 de Junio del 2009 (editado) depende a cuanto esta limitada la velocidad en ese punto,mira esto,salu2http://www.aeaclub.com/multometro/multometro_dgt.htm gracias por la respuesta, pues el limite está en 120km/h.............con lo que creo que máximo serian 2puntos y 140 leuros........sin descuento creo. alguien sabe si está activo y multa de noche?? gracias Editado 8 de Junio del 2009 por akira68 Citar
akira68 Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 15 de Junio del 2009 alguien sabria decirme si está activo el radar que pregunto??? gracias y disculpar que vuelva a preguntar. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.