Aivoy Publicado 24 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2006 Hola Alguien me podría pasar las instrucciones del 966R o las del 660?? Me parece haberlas visto por algun rincon del foro , pero llevo un tiempo buscandolas y no las encuentro,... y ahora que estoy acabando de instalarlo me doy cuenta que no se como se usa,... bueno,... alguna idea tengo segun lo que leo por los post, pero por si se me escapa alguna cosa que no se... Hay que configurarlo?? Los voluntarios estan invitados a unas cocacolas :drunk[1]: Aunque ahora que veo lo del roadpilot,... da que pensar ¿eh? Un saludo Citar
jesus ant Publicado 24 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2006 Mira en la pagina principal de todoradares.com en las FAQ:Preguntas mas frecuentes el tema 23 alli esta. :drunk[1]: Citar
Aivoy Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Reportar Publicado 24 de Marzo del 2006 Gracias... Pues si que es sencillo si,... Sabes si hay alguna manera de testearlo,... quiero decir de hacer que se enciendan todos los leds y suene el piezoelectronico?? Un saludo... Citar
ZHEROC Publicado 24 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2006 cada vez k lo apagas y lo vuelves a encender se testea el solo pasa por todos leds y suenan cada tono d avisio y al final y pintido k indica k todo esta OK Citar
Aivoy Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Reportar Publicado 24 de Marzo del 2006 cada vez k lo apagas y lo vuelves a encender se testea el solo pasa por todos leds y suenan cada tono d avisio y al final y pintido k indica k todo esta OK Esto me viene de gran ayuda para la instalacion que estoy haciendo , le tengo que adaptar una chicharra que suene suficiente para oirla en la moto, y no sabía como hacerlo sonar,.... Muchas gracias. Citar
ZHEROC Publicado 24 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2006 si mantienes el boton P/V la primera vez, el volumen aumentara, si quieres bajarlo sueltalo un instante y seguidamente mantenlo otra vez pulsarlo.....pa cualquier duda paki estamos S2 Citar
Aivoy Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Reportar Publicado 25 de Marzo del 2006 Ya puestos a pedir,... Una Duda,.. Ya lo he encendido, estoy acabando el asunto.... Lo enciendo y segun los botones que pulse le conecto las distintas bandas,... y se enciende el led correspondiente,... eso lo he podido comprobar,... Ahora,... Los leds rojos cuando se encienden?? cuando detectan un radar?? se encienden siempre todos o solo alguno depende del radar detectado?? Gracias de nuevo,... Voy a probar a ver lo del boton P/V,.. pero ya suena bastante alto así... Citar
ZHEROC Publicado 25 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2006 los leds rojos digamos que son los indicadores de potencia.....me explico cuando detectas un radar empieza a sonar un pitido y empezaran a encender los leds conforme te vayas acercando la señal del radar es mayor asi que la señal acustica sonara mas fuerte y se encenderan mas leds...1...2...3...4 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.