kotxeak Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) Hola, Hace 3 semanas me cazaron a la salida del tunel de Luko en la nueva autopista que une Vitoria con Eibar. El tunel está limitado a 100 es una recta en bajada y estaban apostados a la salida, fotografiando a la gran mayoría que circulaba por allí. 1 km después en el peaje, paraban a todo el mundo y por supuesto me identificaron. Hoy he ido a la delegación de tráfico a recoger la foto para un posible recurso. Hay algo que hacer en la reclamación? Lo digo por que es mi primera multa de radar y pensaba que tenía que salir todo el coche en la foto pero aquí no sale ni la mitad. Gracias por vuestra ayuda. Llevo tiempo leyendo el foro y me parece magnífico. Editado 15 de Junio del 2009 por kotxeak Citar
berki Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Publicado 9 de Junio del 2009 Que rara es la foto En teoría debería de salir el coche entero o al menos 3/4 partes del mismo. Un saludo Citar
Albertito2611 Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Publicado 9 de Junio del 2009 Es verdad, que foto más rara..... Citar
DavidSport Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Publicado 9 de Junio del 2009 y si la foto la han cortado por que salia otro coche en paralelo?¿? se supone que se hacen 2 fotos. y otra cosa, el punto kilometrico pone 0,0 ?????????????????? eso me huele a defecto de forma Citar
berki Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Publicado 9 de Junio del 2009 y si la foto la han cortado por que salia otro coche en paralelo?¿? se supone que se hacen 2 fotos.y otra cosa, el punto kilometrico pone 0,0 ?????????????????? eso me huele a defecto de forma La foto no está cortada, mira la cabecera. Un saludo Citar
tonetti Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Publicado 9 de Junio del 2009 Que foto mas rara...Esa cámara tiene retraso al hacer la foto o k???jejejejeje...Ojala te libres.. Saludos Citar
tacataca Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Publicado 9 de Junio del 2009 unmmmmm, cuando menos sospechosa la foto, no se puede apreciar si circulabas en paralelo con otro coche, deberia verse la carretera en su amplitud,,,, no te fies que estos con el photoshop son unos fenomenos, pide las fotos originales Citar
Zolder Publicado 9 de Junio del 2009 Reportar Publicado 9 de Junio del 2009 Lo primero, pedir las fotos originales. Rara, por lo menos, sí que es. Citar
ehc Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero ¿podría ser que la cámara esté preparada para sacar los coches del carril de la izquierda y al ir por la derecha lo saca así de cortado?. Una pena, porque llegas a ir un poco más rápido y te libras....... Por cierto, gran coche tienes. Citar
desade Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Sí que es rara la foto... Pide los originales como bien dicen... No tiene un coche, tiene un tanque... Esos motores son eternos... Te lo dice uno con un MK3! s2 Citar
kotxeak Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Empezaré pidiendo la foto original, aunque después de lo que leo por el foro va a servir de bien poco. Me refiero a que ni leen las reclamaciones. Gracias por vuestra opinión. PS: Respecto al coche, la verdad es que estoy muy contento con él, como bien decís es un tanque. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.