Morpheus Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Pues que quereis que os diga, no me fio de lo que me pueda decir un chaval... y mas cuando ese supuesto aparato de medicion de contaminaciones esta apuntando a mi matricula del coche y es un autovelox... Que tiene que ver que te hagan un foto para medir los niveles de contaminacion? para eso se supone que tendrian que meter al por el tubo de escape que es por donde salen los humos... Citar
tonetti Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Es lo k no acabo de entender...TMP están escondidos para hacer la foto,se ve pk ponen conos y todo..no se es extraño Citar
antonpas_bcn Publicado 13 de Junio del 2009 Reportar Publicado 13 de Junio del 2009 Buenas, os cuento, ayer, hablando con mi padre mientras cenábamos salió el tema de los radares, y mientras estábamos hablando me dice: - Ayer bajé de compras al centro de BCN con tu madre y mientras ella miraba tiendas vi un trípode bajo con "una cámara" de color blanco, del cual salía un cable que iba a parar a una furgoneta blanca, que en ese momento tenía las puertas traseras abiertas, me picó la curiosidad y me planté detrás, con todo el morro, observando lo que había en el interior, y vi que había algunos monitores en los cuales salía lo que captaba la cámara, y observé que cuando pasaba un coche en los monitores se iban sucediendo imágenes fijas de dicho coche mientras pasaba, hasta que vieron que estaba observándoles y cerraron las puertas. Muy extraño el trasto este... Saludos! Citar
HTC Publicado 13 de Junio del 2009 Reportar Publicado 13 de Junio del 2009 Menudo misterio!!! Habra que averiguar realmente si es un radar. Me parece muy extraño que para medir la contaminación te tengan que hacer una foto...yo creo que estan haciendo pruevas con un nuevo sistema de radares furgonetas que más adelante implantaran...ojo. Citar
Amos Publicado 13 de Junio del 2009 Reportar Publicado 13 de Junio del 2009 Será un radar para multar según lo que contamines Citar
Morpheus Publicado 14 de Junio del 2009 Reportar Publicado 14 de Junio del 2009 Eso me huele a futuro radar y a que estan realizando pruebas para ver su eficaciao funcionamiento, porque si estuvieran mirando los niveles de contaminacion...porque cerraron las puertas? algo se esconde tras ese aparato. Citar
tonetti Publicado 15 de Junio del 2009 Reportar Publicado 15 de Junio del 2009 Aparte de la camara que se ve, hay dos sensores laser,uno a cada lado de la acera,entiendo para hacer la foto cuando cruzas el laser...No se,a ver si alguien si lo ve y puede preguntar,como yo hice que narices es eso.. Citar
antonpas_bcn Publicado 15 de Junio del 2009 Reportar Publicado 15 de Junio del 2009 O simplemente cuando lo veamos, aparcamos el coche o la moto, y teniendo en cuenta que está en plena vía pública, aparecer de repente con el móvil grabando en vídeo el interior hasta que cierren la puerta, y entonces, irnos al cacharrito, pero irnos enfrente mismo, y hacer unas fotitos bien detalladas y listo, porque si no son policías no pueden hacernos ni decirnos nada, y si hay que discutir se discute... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.