Publicaciones recomendadas

Publicado

EL otro dia fui con un amigo por la Ap-1 y cuando llegamos al ultimo en la salida de Burgos, nos paro la GC para mirar si llevamos algun Detector de Radar. Nos mando arrancar y parar el coche dos veces, y estuvieron mirando por el frotnal del coche y el capo. Ojito al Loro que la cosa se pone fea. Voy a tener que cambiar la ubicaccion de la antena para que no la vean.

Publicado

Bueno, a los que pasais por la ap1 os digo. yo todas las semanas varias veces. casi siempre están en la salida de la autopista en burgos. así que si se ponen con esto, malo. os aconsejo usar la salida del ciudad de burgos que es la anterior. es un poco más incomoda, pero es muy complicado que se pongan ahí. yo nunca los he visto en esa salida. saludos

• 3 semanas más tarde...
Publicado
Yo nunca los he visto y eso que paso semanalmente por ese punto, habrá que estar al loro...como se nota que hace falta dinero!!!!!!

El otro día estaban en las salida de Rubena con un ZX del año la polca, observando el vano del motor de un Mondeo nuevo....

Publicado
EL otro dia fui con un amigo por la Ap-1 y cuando llegamos al ultimo en la salida de Burgos, nos paro la GC para mirar si llevamos algun Detector de Radar. Nos mando arrancar y parar el coche dos veces, y estuvieron mirando por el frotnal del coche y el capo. Ojito al Loro que la cosa se pone fea. Voy a tener que cambiar la ubicaccion de la antena para que no la vean.

Buenos días Chelule:

¿Los veías muy expertos? Espero que no sean como los Forales o los Mossos....

Por lo que comentas, no mirando por el interior del coche. ¿Lo confirmas?

Gracias, de antemano.

Publicado
El otro día estaban en las salida de Rubena con un ZX del año la polca, observando el vano del motor de un Mondeo nuevo....

lo que pasa es que quieren cambiar de coche y estan parando alguno nuevo para ver cual les gusta más....juas juas juas

Publicado

Expertos, lo que sedice expertos pos nose que decirte. Nos dijeron que abririamos el capo, estuvieron mirando, nos pidieron la documentacion, y podemos machar. No me baje para ver lo que veian. Si que ponian enfasis en seguir cables, pero poco mas te puedo decir.

Publicado
El ZX era familiar???

No, no era familiar, era como los que gastaban los rurales hace tiempo.

Por cierto vuelve a estar por la AP-1 cerca de Miranda, el Megane Classic de color gris. hace una semana me tope con el Primera Azul oscuro y 10 kms más adelante con el Megane.

Saludos.

Publicado (editado)

El zx familiar, es el vehiculo que tienen los mecanicos de la GC. Pero desconozco si tienen otro.

Por otra parte, por lo que comentas, estan poniendo radares en cascada. El megane es un multanova, y el Primera otro.

Editado por chelule
Publicado

Tambien hay que tener en cuenta que tiene el mercedes preparado para radar. Y tambien me extraña, que los radares de la Ford y de cortes no esten activos. Me imagino que los equipos, los montaran a los vehiculos moviles, por motivos de la campaña salida del verano.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.