mc_toni Publicado 8 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2005 que os parece para darle vidilla y conocernos un poco?? queda dicho esta noche aprovechando que ya tengo conexion en el pisito estare sobre esa hora en el chat. un saludo!!!!! Citar
Carkits Publicado 8 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Por mi sin problema pero piensa que a mucha gente puede serle muy justa la hora. Salu2 Citar
mc_toni Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2005 y tan justa como que para mi tambien lo ha sido jijiji y acabo de llegar a casa :D:D:D pa la proxima allooooooooooo Citar
lu20vt Publicado 9 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2005 hola acabo de llegar al foro y estoy algo despistado me podria decir alguien como entrar en el chat??? salu2 Citar
Carkits Publicado 11 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Pues es muy sencillo en la pagina web de todoradares pincha en el link del chat, registrate y a andar. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.