hola5 Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 Menudo notición! Ánimo y a por todas! Citar
vazkez Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 Buen trabajo. Ahora a ponerme a ahorrar para todo ello. Mi felicitación al equipo de TD Citar
wave Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 Buen trabajo. Ahora a ponerme a ahorrar para todo ello.Mi felicitación al equipo de TD Tu ahorra , que si luego no te compras nada nos lo gastamos en fiestas y karting . Un saludo wave Citar
nax Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 Pues vaya noticion!!!!!!! Felicidades TDR, como siempre volveis a ser los mejores. S2 Citar
madriz Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 Estamos deseando de que salga! Enorabuena por todo el trabajo que haceis!! Citar
Ricardo1960 Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 Enhorabuena a Todoradares. Comentaros que yo tengo encargado el de Stinger, ya que soy usuario del DSI. Un abrazo Ricardo Citar
vazkez Publicado 3 de Julio del 2009 Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Tu ahorra , que si luego no te compras nada nos lo gastamos en fiestas y karting .Un saludo wave Te apuntas a todo, ¿no será mucho para tí?, jejejeje un saludo vazkez Citar
wave Publicado 3 de Julio del 2009 Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Te apuntas a todo, ¿no será mucho para tí?,jejejeje un saludo vazkez Algunas cosas en la vida sólo tienen una oportunidad y como no te apuntes al carro , la has perdido para siempre , por ejemplo una quedada , si la pierdes , esa ya no la recuperas. Un saludo wave Citar
joset Publicado 3 de Julio del 2009 Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Algunas cosas en la vida sólo tienen una oportunidad y como no te apuntes al carro , la has perdido para siempre , por ejemplo una quedada , si la pierdes , esa ya no la recuperas.Un saludo wave Sabias palabras, Wave-San Citar
vazkez Publicado 4 de Julio del 2009 Reportar Publicado 4 de Julio del 2009 Algunas cosas en la vida sólo tienen una oportunidad y como no te apuntes al carro , la has perdido para siempre , por ejemplo una quedada , si la pierdes , esa ya no la recuperas.Un saludo wave Ya pero era invitado y la comida ya la tenías reservada y era feo por mi parte autoinvitarme, aunque agradezco el esfuerzo por que fuera. Espero que haya otras y podamos vernos con más calma, ahora que os he conocido, aunque sabeís un hu**vo de todo, no como yo que soy un ignorante, pero espero aprender y aprobar. Un saludo Citar
ekonet Publicado 14 de Julio del 2009 Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respecto al precio, se está trabajando para que sea lo mas competitivo posible, pero dado que las piezas de los inhibidores, asi como de los circuitos impresos han de ser de gran precisión, exigen un numero grande de unidades fabricadas, por lo que de momento solo se puede decir que será aproximadamente un 50 % mas caro que unos inhibidores laser, tipo PRO PARK.Un saludo Un 50% mas caro. Eso son mas o menos unos dos mil y pico leuros? Otra cosita. Se comenta que se vera aprox 1 centimetro. Aunque es muy poco en cuanto los GC se cosquen del tema sabran donde buscar y como es y todo. No quiero ser pesimista pero me parece a mi... Me imagino que los inhibidores habra que ponerlos en las ventanillas o algo asi. Inhibiran si las llevas tintadas? Digo para una mejor ocultacion. En cualquier caso se ve que no os dormis en los laureles lo cual es muy bueno. Un saludo Citar
Mr.Chuflas Publicado 11 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Que gran noticia!!!!! mmmmm xDDD Citar
MANUELGARG Publicado 28 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Noticion, ahora a esperar y de paso a ver como puedo darle boleto al RP y poner algo mas "eficaz" Citar
sesmero Publicado 10 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2009 como va el antivelox? Citar
kiuuik Publicado 15 de Junio del 2010 Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Ya esta a la venda? Citar
wave Publicado 16 de Junio del 2010 Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 El antivelox con la legislación vigente creo que tenemos bastante difícil la puesta en marcha por no decir casi imposible. Un saludo wave Citar
jag220 Publicado 9 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Es magnífico que esteis desarrollando un Anti-Velox!!!En cuanto esté listo me apuntaria a uno!! El problema que le veo, que imagino que lo tendreis requetepensado, es ¿qué ocurrirá si al pasar por el Autovelox lo inhibes y ellos se dan cuenta que se ha apagado al pasar tu coche? Un amigo G.C. me ha dicho que si se apaga al pasar te confiscan el coche y lo llevan a un taller para averiguar si tienes un inhibidor. Después de encontrarlo ya sabeis lo que toca... ¿Alguna solución ante esto? Citar
hot_txispas Publicado 13 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2011 te pueden confiscar un coche asi como asi sin orden judicial??????? Citar
osezno Publicado 13 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2011 te pueden confiscar un coche asi como asi sin orden judicial??????? Con la nueva ley creo que si... Citar
pacman Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Parece que han inventado el antiláser http://www.elpais.com/articulo/sociedad/cientificos/crean/antilaser/elpepusoc/20110228elpepusoc_12/Tes Citar
wave Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Parece que han inventado el antiláserhttp://www.elpais.com/articulo/sociedad/cientificos/crean/antilaser/elpepusoc/20110228elpepusoc_12/Tes Es una idea muy interesante por varios motivos en lo que a nosotros respecta . La principal es que no interfiere el haz laser de los velox , que es lo que hace que el sistema antivelox sea ilegal , con lo cual cualquier sistema antivelox realizado con estos dispositivos sería perfectamente legal ya que no existe ninguna interferencia , sino que simplemente absorbe las ondas pero en ningún modo actúa sobre ellas. Gracias por la info y un saludo wave Citar
sesmero Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 a ver si ahora se mueven los fabricantes Citar
osezno Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Si es un descubrimiento nuevo, me temo que los precios no serán demasiado competitivos... Citar
wave Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Bueno todas las cosas llevan su tiempo y esperemos que los costes de fabricación no sean muy elevados para que resulte un producto asequible , de hecho hay productos laser que lo son. Un saludo wave Citar
Alro Publicado 25 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Ya estoy impaciente! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.