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Todoradares junto con la colaboración de otra empresa de gran prestigio Nacional, tiene previsto sacar al mercado un aparato para inhibir el Autovelox.

Como todos sabeis el Autovelox es un cinemómetro de medición literal, indetectable, que obtiene la velocidad por el corte de dos haz de laser.

Ultimamente se ve como prolifera por nuesta geografía, siendo especialmente dañino cuando lo emplazan sobre un trípode con bateria.

El sistema Antivelox, tiene como fín inhibir la medición del cinemómetro, de tal manera que este no reconozca el paso de un vehículo, y no tome la fotografía.

Dicho sistema contará con dos jammers, uno para cada lado del coche, los cuales iran conectados al interior del vehiculo y alimentados a través del nuevo avisador de radar Xpro. Tambien se podrá adaptar a otros detectores de radar por medio de un nuevo interfaz.

Por tanto estaría compuesto por:

-Dos inhibidores laterales (uno para cada lado). NO IMPORTA LA LONGITUD DEL VEHÍCULO.

-Un circuito integrado, que permite controlar los inhibidores.

-En función del detector usado se necesitará uno u otro adaptado.

Según las pruebas preeliminares, el aparato funciona y es muy efectivo siempre y cuando se instale correctamente. El tamaño de cada unidad es muy reducida (bastante mas que un Laser Pro Park).

Se siguen con las pruebas de integración del mismo

Respecto al precio, se está trabajando para que sea lo mas competitivo posible, pero dado que las piezas de los inhibidores, asi como de los circuitos impresos han de ser de gran precisión, exigen un numero grande de unidades fabricadas, por lo que de momento solo se puede decir que será aproximadamente un 50 % mas caro que unos inhibidores laser, tipo PRO PARK.

Un saludo

Editado por berki
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pues sí que es buena la noticia!!!

la única duda es... estos inhibidores se verán desde el exterior como pasa con los del ProPark?

Se verán si. Pero depende de la pericia del instalador puede a practicamente no verse nada. Son mucho mas pequeños.

Muy buena noticia,aunque el sea un 50 % mas caro,seguro que se amortiza en breve.

Eso esperamos.

muy bien, espero que se pueda adaptar a todo lo que hay ahora mismo en activo para no perder nuestros aparatos

Whasy, esa es la máxima y premisa inicial con la que se trabaja. Innegociable el que se use con los 975/660/Sti,r y demás.

Eso espero yo también.
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Dos inhibidores laterales (uno para cada lado). NO IMPORTA LA LONGITUD DEL VEHÍCULO.

Jammers LATERALES. Para inhibir de frente o por detrás se está investigando algo ??, o hay que usar el Pro P.

Gracias por vuestro esfuerzo.

Sdss

Esa cabeza pensante de juan :D

Pues si se piensa, pero muy a largo plazo. A día de hoy no es una prioridad como lo del Velox.

De momento Laser Pro Park que va mb.

Un saludo

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milgracias queridisimo foro!!!!!!!!!!!!

vaya peazo de noticia, asi con este equipo de i+d+i van a tener que correr los malos en sus tecnologias bastante.

A día de hoy solo nos podrían cazar por mar, (Si, he dicho MAR) ;)

No sé si por mar tienen algo... pero vamos que por los otros dos medios no.

A buen entendedor, pocas palabras bastan y hasta aquí he dicho :tongue1:

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Como siempre, los buenos (nosotros, aunque ellos se crean que son ellos, no son más que meros recaudadores con uniforme para una causa injusta) siempre vamos por delante.

El Estado ha querido reprimirnos, no escucharnos, ser ajeno a realidades colectivas y las ha intentado pisotear a base de minar España de radares para sacarnos dinero mientras se descuida la seguridad y las causas reales por las que muere gente (estado coches mal, mala señalización, carreteras hechas polvo, deficiente mantenimiento, nula inversión en educación vial, nula inversión en equipos médicos de urgencia como Alemania, etc)

ahora, Dios está haciendo justicia y SIEMPRE iremos por delante tecnológicamente para evitar tamañas injusticias (radares y autovelox) que sólo buscan nuestro dinero por hacer cosas legales en Alemania.

Sólo pido que NO DEMOS NINGUN TIPO DE INFORMACION AQUI DE EN QUE CONSISTE O COMO VA MONTADO.

Nuestro gobierno opresor en su afán de recaudar injustamente hasta el último euro gastado millones de euros en autovelox que no servirán para nada dentro de poco, meros pisapapeles, gracias a este invento.

El día que se acabe la represión hacia los conductores, al ciudadano en general y los radares se coloquen en los puntos peligrosos de verdad (carreteras de doble sentido que es dnde se dan el 80% de los accidentes), cesaremos en nuestro pequeño.

Pero por favor, mientras, lucharemos por nuestra parcela de dignidad y evitar las trampas saca-cuartos como los autovelox bajo el pleno convencimiento moral de que lo que hacemos es justo y nuestras numerosas horas y kms. recorridos al día nos dan la perspectiva de que hacemos lo correcto.

Larga vida a TDR.

Felicidades una vez más y que sigan nuestros pasos porque nunca irán por delante.

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Estoy con el Sr Soldadillo. Uno se siente "consolado " cuando lee cosas como esas. TDR a la dirección gral de tráfico. Pere , el que le nombró y sus supporters, a la mierda , directamente y sin escalas. Casta política AL PARO, para que sepan lo qué es eso. Cabroneeeees......

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¡¡ Menos de 1 cm !! Ese es es el camino.

Si tuvieramos antenas de ese tamaño ya podrían poner penas de carcel...

Perdón por la autocita:

http://www.todoradares.com/foro/acople-uni-n-antena-radio-t13693.html?p=145887

S2

Si las antenas que llevamos fuesen de la medida de lo que pones en tu enlace, creo que NO NOS LA ENCONTRARIAN JAMAS. Tal vez se debería investigar en lo que comentas: Antena minuscula y electronica en cualquier sitio del coche.

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Si las antenas que llevamos fuesen de la medida de lo que pones en tu enlace, creo que NO NOS LA ENCONTRARIAN JAMAS. Tal vez se debería investigar en lo que comentas: Antena minuscula y electronica en cualquier sitio del coche.

Eso hace años que está investigado, una antena tiene un tamaño proporcional a la longitud de onda que debe captar, si és más grande o más pequeña, el rendimiento cae en picado además de pillar más ruído.

Si la antena es tan pequeña, es por la longitud de onda de lo que pretende capturar, y no al revés.

Saludos

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Eso hace años que está investigado, una antena tiene un tamaño proporcional a la longitud de onda que debe captar, si és más grande o más pequeña, el rendimiento cae en picado además de pillar más ruído.

Si la antena es tan pequeña, es por la longitud de onda de lo que pretende capturar, y no al revés.

Saludos

Ok, muchas gracias por la aclaración, Darkxsun.

Esperemos que en no mucho tiempo se pueda solucionar el tema del tamaño y el rendimiento.

Salu2.

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