Besay Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola a tod@s mi pregunta es la siguiente me han multado por exceso de velocidad yo puse alegaciones de la multa antes de 15 días y la notificación de la multa me llego el día 14/05/09 aun puedo recurrir la multa o solamente es un mes para poder recurrirla en caso de que sea un mes cuentan sábados y domingos. Gracias. Un Saludo. Citar
Besay Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Por favor alguien me puede contestar Gracias. Citar
berki Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Pero a ver....¿qué dia ten notificaron? Te pararon en el acto? Si es asi, te han notificado ese día. Si no te pararon en el acto y te llego a casa, te notificaron el día que te llego a casa. Desde ese día tienes 15 días habiles (no naturales) PARA LA ADMINISTRACION, los días hábiles son de L a Sábado incluidos. Un saludo Citar
Besay Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Me pararon pero yo no firme y me llego la notificación a casa. en los siguientes 15 días presente alegaciones y después de las alegaciones cuanto tiempo tienes para presentar un recurso es mi pregunta,¿un mes, tres? es que no lo se. Gracias. Citar
berki Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Tienes un mes, desde que la sanción es firme (te lo mandan a casa cuando es firme y no las aceptan). Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.