CLF Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 -Amedreantar a unas niñas y masturbarse delante de ellas 800€ (violador del ensanche) -Llevar un detector de radar para no ser cazado por agentes sin criterio y escondiendose en las cunetas 6000€ Recaudar y ganar dinero no tiene precio DGT, para todo lo demas los borregos que pagamos ¿no seria mas barato matar a alguien que llevar un detector? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Escrito quejandose al defensor del pueblo. Lo puedes hacer por Internet. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Con ese dinero que se recaude vivirán de PM muchos..........(todos sabemos quién) Mantengamos los palotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Por cierto me han comentado que van a poner una sucursal del BSCH en el Area de Servicio del 251 de la A6, por Benavente. El furgón que llevará el dinero es uno de color champán. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Por cierto me han comentado que van a poner una sucursal del BSCH en el Area de Servicio del 251 de la A6, por Benavente.El furgón que llevará el dinero es uno de color champán. salu2 Si pero ese lleva atracadores incluidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Por cierto me han comentado que van a poner una sucursal del BSCH en el Area de Servicio del 251 de la A6, por Benavente.El furgón que llevará el dinero es uno de color champán. Salu2 pues conozco a unos llamados petronof y dimitrif que no se cortan un pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.