911csbcn Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 vaya mierda de dirigentes tiene este país que ya ni reconozco como mío. después de leer toda la info aquí en tdr y escuchar noticias de la nueva ley de tráfico, no me queda claro una cosa tan sencilla como si puedo llevar un detector de radar. lo digo porque incluso dice aparatos para detectar radares de instalacion fija o en coches patrulla están permitidos. aunque la redacción da a entender que si se puede, me cuesta creerlo. en cuanto a españa una grande y libre, por favor quiten lo de libre vistos nuestros derechos y l¡bertades mucho menores que en la época de paquito. estos sociatas cada día se parecen más a los sociatas que gobernaron la URSS muchos años. pero nuestro inteligente pueblo sigue votando animado tb por campañas publicitarias que se centran en las limitaciones de este pueblo, con diferencia el más imbecil de europa. quedo claro aprobando la constitución europea los primeros. pasa que el resto no son tan lerdos. sres, tengan claro que tenemos exactamente lo que nos merecemos. los lerdo y limitados al poder, son más. Citar
berki Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 Yo me voy a meter a político, ya veréis, ya veréis... finos vais a andar Citar
albergirona Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 Yo me voy a meter a político, ya veréis, ya veréis...finos vais a andar finisimos, yo te voto. al menos podre hacer libremente lo que mas me gusta (con precaucion, eehh) Citar
t5r Publicado 19 de Junio del 2009 Reportar Publicado 19 de Junio del 2009 grande y libre, si, pero para ellos. como dice mi padre, paquito todavia dejo demasiados. tenemos unos politicos que se dan mas prisa en cambiar una ley para poder robar mas que a cambiarla, para que a un chorizo, pederasta o violador, lo encierren de por vida. mierda de pais.............. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.