BMW-VFR Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Hola. ¿ Me podia indicar alguien el orden de los cables (colores) en los Rj11 de conexion a la centralita? He llevado el coche al chapista y me los han arrancado de cuajo. Saludos Citar
BMW-VFR Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2009 Una ayuda Please Citar
BMW-VFR Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2009 Del lpp? Si. Los LPP acaban en 2 conectores RJ11 y los an arrancado.Necesito el orden de los cables en los conectores para montarlos de nuevo. Citar
BMW-VFR Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 ¿nadie que me ayude...? Citar
CLF Publicado 19 de Julio del 2009 Reportar Publicado 19 de Julio del 2009 ¿nadie que me ayude...? luego te lo digo, hay que mirar a fondo, las cosas no siempre estan a mano Citar
BMW-VFR Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 19 de Julio del 2009 luego te lo digo, hay que mirar a fondo, las cosas no siempre estan a mano Gracias Amigo :pray: Citar
CLF Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 DE izq a derecha con la pestaña del RJ hacia abajo Rojo azul verde amarillo blanco negro Citar
BMW-VFR Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 DE izq a derecha con la pestaña del RJ hacia abajoRojo azul verde amarillo blanco negro GRACIAS GRACIAS GRACIAS :adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore: Citar
CLF Publicado 21 de Julio del 2009 Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 GRACIAS GRACIAS GRACIAS :adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore::adore: de nada hombre:congrats::congrats::congrats: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.