smirry Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Se vende detector de radares Valentine One. Tiene 2 años de uso. Se proporciona los accesorios para ponerlo o en el parasol o en la luna con ventosas, y dos cables, uno liso y otro en espiral, y el adaptador para enchufarlo al mechero del coche. Además se adjunta un manual de como configurarlo para España, aunque el detector ya se entrega con la configuración para España. Es el modo Euro, es decir, el válido para España, con más sensibilidad para los radares que emiten en España, es decir, ciranos y multanovas. Es el detector portatil que da más distancias, y tiene la ventaja de tener dos antenas y te indica en todo momento si tienes el radar por delante o por detrás ( cuando ya lo has rebasado). Es perfecto para el uso de dos radares moviles combinados o cuando se sitúan cerca de un radar fijo ya que te permite detectar las dos señales y te indica en una pantalla que se están detectando dos señales distintas de radar. El detector se ha usado poco en un coche de 2º uso de fin de semana, tiene dos años y no ha tenido ningún problema. Se vende por cambio a coche con lunas atérmicas y compra de un detector fijo. El precio será de 300€, negociable para gente del foro. Nuevo son 500€ Citar
fundiendo Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 suerte con la venta campeón Citar
smirry Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Gracias, a ver si lo puedo vender pronto que tengo un momento económico chungo y me vendría bien la pasta. Citar
jaimebeneyto Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Yo si tuviera los 300 te lo compraría, pero también estoy en un momento económico chungo Citar
smirry Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Yo si tuviera los 300 te lo compraría, pero también estoy en un momento económico chungo En epocas de crisis siempre hay descuentos...prueba suerte Citar
Invitado pidexo Publicado 26 de Junio del 2009 Reportar Publicado 26 de Junio del 2009 Smirry: las normas son para todos. http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=87240&postcount=1 Citar
mackgiver Publicado 27 de Junio del 2009 Reportar Publicado 27 de Junio del 2009 Que versión es este valentine, he oido que la última es la 1.8 version para españa. Está actualizado, puedes poner alguna foto. Citar
smirry Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2009 Smirry: las normas son para todos.http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=87240&postcount=1 Disculpa pidexo, me despiste y no puse fotos. Pero bueno, el V1 ya esta vendido, asi que podeis chapar el hilo Saludos Citar
supertole Publicado 29 de Junio del 2009 Reportar Publicado 29 de Junio del 2009 Que rapidez, enhorabuena. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.