thedarkman Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Buenas, el viernes me llegó una notificación por exceso de velocidad en Cádiz (ciudad) salvo el precio de la sanción (150€ y 105€ con reducción) poco más me deja en claro, ya que no me ha venido acompañada ni de la 'famosa' foto ni pone en la multa a que velocidad se supone que iba (solo que menor de 21 km) el caso es que la notificación me ha llegado más de 2 meses después de la infracción y la otra duda que tengo, es si es correcto lo de los 150€ ya que tenía entendido que l amulta para exceso de vel. mínimo era 100 € ) un saludo y gracias. pd: vale la pena recurrirla a ver si suena la flauta o mejor la pago y me olvido ... ??? Citar
berki Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Si es de 150 euros, lleva aparejada retirada de dos puntos. Además, que conduces una furgoneta grande o algo similar. Un Salu2 Citar
thedarkman Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Si es de 150 euros, lleva aparejada retirada de dos puntos.Además, que conduces una furgoneta grande o algo similar. Un Salu2 No, del puntos no pone nada y el vehículo es un turismo ...además como ya he comentado lo único claro que pone, es menos de 21 km/h un salu2. Citar
kandi Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 si es de cadiz capital es de la local asi que enterate si en cadiz si retiran puntos o no. no pasa nada que haya tardardo dos meses ya que prescriben a los 3 meses las leves y graves. puedes perdir la foto ya que puede ser que la multa sea de la avenida no ? si es de ahí es muy facil que salgan dos vehiculos, entonces la denuncia es recurrible. además si no estoy mal informado en la noticación tiene que venir todos los datos relacionados con la infracción por que si no seria causa de indefensión ( pero seguro no estoy ). un saludo. Citar
thedarkman Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 si, es de la avenida, a la aura del pabellón, saliendo para puerto real a las 10 de la mañana. bueno, usaré el modelo de recurso que teneis en la web (alguna preferencia entre el 1 o el 2 ) salu2. Citar
thedarkman Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 una última pregunta antes de entregar el recurso ... al final, las sanciones para exceso de velocidad en menos de 21 km/h son de 100 ó pueden ser de 150 euros ???? salu2 y gracias de nuevo. Citar
berki Publicado 3 de Julio del 2009 Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Lleva aparejada puntos. Dos Citar
thedarkman Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Lleva aparejada puntos. Dos pero eso estás seguro ??? por que en la multa no pone nada .... de puntos .... Citar
1600VTS Publicado 3 de Julio del 2009 Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Pide la foto y la velocidad exacta a la que te cazaron. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.