Yelowhawk Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 (editado) la cuestión es que me astillaron 2 puntos mas 90 euros por llevar una matricula de dimensiones reducidas en la moto, la placa es la homologada recortada (12x15cm) con los números pegados en lugar de estampados. Yo estaba completamente seguro que lo de la placa eran 90€ y sin puntos, ¿estoy completamente equivocado? ¿es inútil recurrir? En la denuncia pone algo así: placa ilegal para eludir los controles del trafico.... Mañana colgare la denuncia, Gracias. Editado 22 de Junio del 2009 por pidexo Citar
smirry Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Y por que para eludir los controles de trafico, no se ven acaso los números? Vaya tela Citar
Yelowhawk Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 (editado) si que se ven los numeros, se ven perfectamente y mas con los objetivos que calzan los putos radares. La matricula se le a simple vista desde una distancia considerable. Editado 22 de Junio del 2009 por pidexo Citar
berki Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 ¿Por qué articulo te multaron? Salu2 Citar
usb Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 recurre. A mi me han dicho que lo de los 2 puntos es si doblas la placa o tapas algun numero, si el tamaño entra en los parametros supongo que esta bien Citar
elbandido2003 Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Ya sabes pon la matricula normal, y cuando laves la moto...pues lava la moto, no la matrícula; el tema es que los preceptos infringidos son distintos, no es lo mismo que la matrícula no se vea porque esté sucia, doblada, guarreada...a que sea una matrícula no homologada, que incluso puede llegar a entenderse que es una falsificación de documento público. De todas formas ponnos la multa y el artículo que te ponen que violas para ver si se puede hacer algo. Citar
Yelowhawk Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 (editado) Gracias a todos, en breve cuelgo la multa y ya veremos que podemos hacer. Toy en el curro y tengo la moto con la multa en el garage. Muchas gracias de nuevo... Editado 23 de Junio del 2009 por pidexo ESCRITURA,ESTO ES UN FORO NO UN SMS Citar
Bel Maseto Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 No me cuadra la sanción: la "alteración" de la matrícula, si ese fuera el caso, no está incluida en el Anexo I de la Ley de Tráfico como infracción que conlleva pérdida de puntos. Cuando puedas, cuélgala y veremos la presunta base legal. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.