coolpedro Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Hola Peso disculpas si no es aquí el mejor sitio para colocar esta mensaje pero corrido todo el foro e no encontré oficinas recomendables, apenas talleres. Voy a pasar unas vacaciones a Andorra e voy a comprar el Bel RX65. Me poden dar una ayuda de las 3 mejores oficinas para comprar el aparato. Gracias de antemano Coolpedro Citar
goyovarea Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 HolaPeso disculpas si no es aquí el mejor sitio para colocar esta mensaje pero corrido todo el foro e no encontré oficinas recomendables, apenas talleres. Voy a pasar unas vacaciones a Andorra e voy a comprar el Bel RX65. Me poden dar una ayuda de las 3 mejores oficinas para comprar el aparato. Gracias de antemano Coolpedro http://www.comercchamen.com/tienda/index.php http://www.tagoreandorra.com/ Florencia Menfis Milord New Port Peret Rami Rita Centre Electronic Sonimac Andorra free market Citar
DavidSport Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 yo me compré algun bel 975 en tagore, un consejo.. si pagas al contado te sale algo mas barato q si pagas con tarjeta Citar
coolpedro Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Hola de nuevo e gracias pela vuestra rápida respuesta Me han dicho que es necesario regatear con los Andorréanos. ¿Cual es la mejor manera? Gracias Coolpedro Citar
multaalcanto Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Hola campeón, tanto como regatear como si fuesen rebajas nooooooo, pero un poquito siiiiiiii, yo tengo ganas de uno, pero no tengo un euro. Citar
JoK3r Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 yo vendo el mío y esta en perfecto estado, si quieres negociarlo me dices algo, un saludo! Citar
tonetti Publicado 25 de Junio del 2009 Reportar Publicado 25 de Junio del 2009 En Andorra,si pagas en metalico siempre te hacen un descuentos o algun regalillo,con visa no...Por 260 euros te lo puedes comprar nuevo por alli..Es lo que me costó a mi hace unos 8 meses... Saludos Citar
tóni-portugues Publicado 29 de Junio del 2009 Reportar Publicado 29 de Junio del 2009 Olá. En la tienda tagoreandorra.com é visto que venden dos versiones distintas del Bel 975, sale él Beltronics 975E (España) por 330€ e él Beltronics 975R Serie BC por solamente 279€. Alguien me sabe dizir, quales son las principales diferençias de essas duas versiones-séries de los Bel 975 que venden e qual de ellas dará mejores distnçias ? Porque segundo é intendido, actualmente él mejor és de la série BC, Correcto ? És una diferençia de casi 50€ menos para la version BC (e mucho más barata que en la mayoria de las tiendas), como ellos indican, o será que se an enganado ? Si fuer Verdade, pues ya les pediré uno de lá série BC, pues és de aprovechar, por esse estupendo preçio... Graçias e Saludos. Citar
propi Publicado 29 de Junio del 2009 Reportar Publicado 29 de Junio del 2009 Olá. En la tienda tagoreandorra.com é visto que venden dos versiones distintas del Bel 975, sale él Beltronics 975E (España) por 330€ e él Beltronics 975R Serie BC por solamente 279€. Alguien me sabe dizir, quales son las principales diferençias de essas duas versiones-séries de los Bel 975 que venden e qual de ellas dará mejores distnçias ? Porque segundo é intendido, actualmente él mejor és de la série BC, Correcto ? És una diferençia de casi 50€ menos para la version BC (e mucho más barata que en la mayoria de las tiendas), como ellos indican, o será que se an enganado ? Si fuer Verdade, pues ya les pediré uno de lá série BC, pues és de aprovechar, por esse estupendo preçio... Graçias e Saludos. A ver si esto te sirve. http://www.todoradares.com/foro/historial-versiones-bel975-fecha-numero-t7700.html Saludos Citar
tóni-portugues Publicado 29 de Junio del 2009 Reportar Publicado 29 de Junio del 2009 Vale propi E Graçias por tu Respuesta. Entonçes ya estoi casi seguro, que valdrá lá pena comprar esse Bel 975 BC en essa tienda, porque tiene él mejor preçio que é visto hasta hora, muchissimo más barato que en la mayoria de las Tiendas. Solo estoi a lá espera de la respuesta del email que les é enviado, para saber si és mismo de la série BC, si no és un engano ortografico o cosa pareçida. Entonçes, la mejor série és lá BC e despues bienen los AZ e los HH, Correcto ? Xau. Citar
coolpedro Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2009 Ola de nuevo Me gustaría de saber si algún de vos otros ay comprado un BELTRONICS DIRECT WIRE CORD w/ ROUND MUTE BUTTON del web de Safe –N-Sound, or en eBay ¿E que tal vaya? Muchas Gracias Coolpedro Citar
chatarras Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 Vale propi E Graçias por tu Respuesta. Entonçes ya estoi casi seguro, que valdrá lá pena comprar esse Bel 975 BC en essa tienda, porque tiene él mejor preçio que é visto hasta hora, muchissimo más barato que en la mayoria de las Tiendas. Solo estoi a lá espera de la respuesta del email que les é enviado, para saber si és mismo de la série BC, si no és un engano ortografico o cosa pareçida. Entonçes, la mejor série és lá BC e despues bienen los AZ e los HH, Correcto ? Xau. Lo unico que los de la serie BC, vienen ya acotados de fabrica, osea que vienen con la banda Ka 2 y 4 abiertas y no se pueden configurar, En cambio la serie E creo que si. Citar
tóni-portugues Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 Vale e muchas graçias por tu respuesta, una vez más. De todas formas (segun é leido...), al filtrarmos nuestros bel 975 (independientemiente de que série sean), ya se pierde el acotamiento de la banda KA, quedando solamente con los dos tramos principales. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.