R1 2003 Publicado 27 de Junio del 2009 Reportar Publicado 27 de Junio del 2009 (editado) Lo pongo en general para que lo lea más gente: Soy el poseedor de un Rp+stdr+Sti, pues bien, las distancias eran de pena por lo que recurrí a Sampa que es quien me lo vendió y me cambió la antena sin ningún problema, aún así, las distancias seguian siendo horribles y publiqué un comentario en algún hilo del foro sobre el asunto. Al cabo de unos dias, recibí un mail de TDR, dandome consejos de como colocar la antena y un número de telefono por si tenía alguna duda. Como seguia sin distancias, llamé y me ofrecieron la posibilidad de enviar mi antena, aunque no se la hubiera comprado a ellos, y verificarla; al cabo de unos días recibí en mi casa la antena verificada, un chip TDR nuevo y el resto de la centralita del STI (cosa que yo no tenía). Al final he podido solucinar el problema y solo me resta mostrar agradecimiento con esta gente, que a peasar de lo que en otros foros quieren hacer creer, siempre se han comportado como gente seria y profesional. En cuanto a las disculpas, pedirlas a todo el equipo de TDR, y en especial a Walker, por mi tardanza en darles las gracias publicamente por todo el asunto. (he tardado más de tres meses). Una vez más gracias por todo y perdonad por no haberlo hecho antes. Saludos. Editado 27 de Junio del 2009 por berki Citar
propi Publicado 27 de Junio del 2009 Reportar Publicado 27 de Junio del 2009 Otro 10 para TDR Si es que donde hay gente asi da gusto. :top: Saludos Citar
berki Publicado 27 de Junio del 2009 Reportar Publicado 27 de Junio del 2009 Me alegro, a pesar de que algunos se empeñen en decir burradas y barbaridades.... En fin, serafín.... Ph7,5 y acabado en "es". Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.