taniloko Publicado 29 de Junio del 2009 Reportar Publicado 29 de Junio del 2009 (editado) hola gente.alguien sabe que es eso cilindrico blanco justo al lado de la caja del radar de la A4 km 41.4 bajando la cuesta de la reina?tiene una ventanita muy sospechosa...no seran los nuevos radares de tramo??porque veo que mas abajo ya salen los cables de la luz en ambos lados...pero aun no hay nada puesto. salu2 Editado 30 de Junio del 2009 por pidexo ESCRITURA. ESTO ES UN FORO NO UN SMS Citar
smirry Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 Te refieres al que esta sentido Ocaña, o sentido madrid? Citar
taniloko Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 me refiero al de sentido ocaña,de bajada.esta justo al lado de la caja del radar. el de la subida no e visto ningun aparato asi..o no me a parecido... Citar
smirry Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 me refiero al de sentido ocaña,de bajada.esta justo al lado de la caja del radar.el de la subida no e visto ningun aparato asi..o no me a parecido... y por cierto, ya que estamos hablando de esa zona, sabes si el radar de snetido Madrid, el que esta a la misma altura mas o menos, tiene ya radar dentro? es que unos meses despues de poner la caja aun seguía sin bicho, y como ya no paso, tengo curiosidad Citar
tacataca Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 sera la camara de vigilancia del radar de 360 grados. Citar
nacheter32 Publicado 9 de Julio del 2009 Reportar Publicado 9 de Julio del 2009 Bajo caasi todos los fines de semana a ciudad real y cuando baje la ultima vez tambien me llamo la atención a mi. Este viernes bajo con la moto, a ver si puedo fotografiarlo ( en la moto es mas sencillo parar sin que te diga algo la GC, lamoto ni triángulos ni chalecos jeje ) y subo alguna foto... Por cierto smirry, la ultima vez que baje en coche ( en la moto no tengo copi ) fue el ultimo finde de mayo y si me pito el de sentido entrada... Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.