La ilegalidad de las fotos recortadas captadas por los Radares Fijos


berki

Publicaciones recomendadas

En este video, podeis ver como trazan cuadrados y solo copian esa foto.

Eso no se puede hacer puesto que están manipulando la fotografía original.

Ellos en el reportaje quedan mb cuando salen dos coches y lo anulan... pero en la practica cuando salen dos coches tmb, la recortan, cosa que es ilegal.

En la fase de alegaciones pedir siempre la fotografía grande.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=mldn3Dg2erQ&feature=related]YouTube - Reportaje antena3 Centro de Multas de tráfico León. Radares DGT[/ame]

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"mucha gente le interesa el truco por decirlo así, si es que lo hay que no lo hay de alguna manera de evitar que les quites los puntos, eso es lo que quieren muchos":rofl::rofl::hahaha:

Muy util la info hasta los oficinistas se lleban tajada de las multas tal vez cuantas más fotodrafías les sean aceptadas también tenga primas por "productividad" palotes mayormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo en frente 3 multas. 2 pagadas, y 1 que aún no he pagado de 140 € y 2 puntos menos.

TODAS son si datos en la fotito, y todas son del Centro de denuncias automatizadas de León.

Las que ya he pagado, pues como que me dá igual, pero la de 140 y 2 puntos.... ¿Que hago? Recurro???? :S:

Pide siempre la foto original

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga coño, un puto astra de esos guarros a 248km/h ni de coña....

el radar de san jose de valderas mide de puta madre :D :D

Te has fijado en lo mismo que yo!!! ese radar no mide ni lo que ve!!! me da la risa!! a esa velocidad!!!

En fin!!

Un saludo!!! y muchas gracias Berki por esa valiosa informacion!!!!

ondanadas de ostias van a rondar por aqui....

Por cierto, gracias por la info

Pues me parece que vas a tener que comenzar, por que me uno a las ondanadas esas!!!:top:

Eso si!!! tampoco te pases eh!!!!

Un saludo CLF!!!!!

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo en frente 3 multas. 2 pagadas, y 1 que aún no he pagado de 140 € y 2 puntos menos.

TODAS son si datos en la fotito, y todas son del Centro de denuncias automatizadas de León.

Las que ya he pagado, pues como que me dá igual, pero la de 140 y 2 puntos.... ¿Que hago? Recurro???? :S:

Hechale un vistazo!!!! a esto:

http://www.todoradares.com/foro/supremo-sentencia-conductor-podr-recurrir-t15415.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta foto por ejemplo salen 2 coches y al no saber cual es el vehículo que hace saltar el radar,recortamos la foto y envíamos una a cada titular...si cuela pues eso que ganamos jejeej.

Y un astra de lo más cutres a 248,va a ser que no ¡¡¡

ya...pero vas con un coche que pueda generar esta velocidad y ya estas jodido....porque esa multa no te la quita ni dios (bueno, ya veremos si se la quitan al del astra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has fijado en lo mismo que yo!!! ese radar no mide ni lo que ve!!! me da la risa!! a esa velocidad!!!

En fin!!

Un saludo!!! y muchas gracias Berki por esa valiosa informacion!!!!

Pues me parece que vas a tener que comenzar, por que me uno a las ondanadas esas!!!:top:

Eso si!!! tampoco te pases eh!!!!

Un saludo CLF!!!!!

:S:wacko::S:wacko::S:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya...pero vas con un coche que pueda generar esta velocidad y ya estas jodido....porque esa multa no te la quita ni dios (bueno, ya veremos si se la quitan al del astra)

Esta es como la del autobús de línea que cazaron a 230 km/h en una autovía... se la quitaron pero... ¿Y si se la ponen a 150 qué pasa? Pues le meten en juicio al pollo por un fallo del puto radar....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es como la del autobús de línea que cazaron a 230 km/h en una autovía... se la quitaron pero... ¿Y si se la ponen a 150 qué pasa? Pues le meten en juicio al pollo por un fallo del puto radar....

Salu2

jejeej a 230...anda que si es verdad cualquiera mueve el volante...hombre por lo que yo se en los marcadores de los autobuses por lo que yo e visto marcan 120 mas que yo sepa no e visto...y 120 e visto mas de un autocar de alsa que cuando vas sin prisas tranquilamente es un espanto verlo como te adelanta...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.