sniper873 Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) Pregunta para los residentes al prat de llobregat jeej En la avenida de la playa (B203) hay algun radar fijo? o ponen algun movil o algo? el otro dia pase demaisado rapido que digamos (aunque todo dios iba follao) y al volver por la misma carretera vi la placa de radar, peeero.. no vi ninguna caja fija ni ningun coche camuflado Gracias! Editado 30 de Junio del 2009 por pidexo ESCRITURA: ESTO ES UN FORO NO UN SMS Citar
Cobito_17 Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Wenas... Mira yo vivo en el Prat de Llobregat, y creo yo que entodas las entradas del Prat hay una plaquita de RADAR, en el camino de la playa otras 2 o 3, yo te digo que suelo ir en bici a la playa que pa eso esta el camino, y nunca hay un radar ni movil ni na...y que yo sepa ni los mosos ni los locales del prat, tienen radares moviles, como Sant Boi...y la verdad va to dios follao... Entre la rotonda que hay en la cara norte del tunel de la tercera pista del aeropuerto del prat, y hasta la siguiente rotonda, facilmente el coche de 140 - 180 mucha gente del prat lo a puesto, y ya puede decir mucho los locales del prat si te ven que nada de nada... Alli los unicos radares que hay en la carretera de la Playa, son los del Aeropuerto del Prat.. en caso de que alguna vez planten una caja para las arcas del ayuntamiento ya avisare... sls Citar
sniper873 Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Muchas gracias .. la verdad que he pasado varias veces y nunca he visto nada, pero al no conocer bien la poli del prat nop estaba tranquilo del todo jeje Slaudos! Citar
Cobito_17 Publicado 3 de Julio del 2009 Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Muchas gracias .. la verdad que he pasado varias veces y nunca he visto nada, pero al no conocer bien la poli del prat nop estaba tranquilo del todo jejeSlaudos! Tranquilo que si quieres conocer a los super locales del prat, los veras durante la temporada de colegio, a medio dia regulando el trafico, y poco mas, y en la temporada de verano alli en la caseta de la cruz roja en la playa, solo les falta el bañador. Y antes iban en bici a la playa, pero este año ya es que ni por asomo van en bici, se ve que ya estan en forma...jejej Y adjunto ya mas info, segun han llegado a mis oidos, los locales del prat son los que menos cobran de Catalunya, van apañaos.. sls Citar
potablava Publicado 13 de Julio del 2009 Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Hola,yo tambien vivo en el Prat y los locales si tienen un radar movil multanova de tripode,lo trasladan con un clio 4 p azul oscuro,lleva los asientos tumbados y lo colocan dentro mirando hacia atras con el porton abierto.Se ponen en la rambla de entrada,poligonos y carretera de la playa,la matricula es czx mucho ojo . sls Citar
Cobito_17 Publicado 14 de Julio del 2009 Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Hola,yo tambien vivo en el Prat y los locales si tienen un radar movil multanova de tripode,lo trasladan con un clio 4 p azul oscuro,lleva los asientos tumbados y lo colocan dentro mirando hacia atras con el porton abierto.Se ponen en la rambla de entrada,poligonos y carretera de la playa,la matricula es czx mucho ojo . sls Pues yo no los e visto, pero bueno si los ves y puedes hacer fotos ya diras algo, la rambla de entrada que te refieres a Anselmo Clave? El clio que es de los antiguos del culo redondo? Y la verdad que se ve mas la ford de sant boi que la caja cerillas del clio, otro coche secreta del prat es un Seat Leon antiguo gris, pero sin radar eso si que lo e visto liandola, picandose con la peña a ver si sacaban algo. Por cierto el clio de locales no? De ser asi sabes si lo ponen cerca de comisaria alli en San Cosme? Citar
potablava Publicado 15 de Julio del 2009 Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Para cobito,los he visto dos veces en Anselmo clave direccion salida unos diez metros antes del semaforo,paraban a la gente en la gasolinera,son los locales y es un multanova6 fmr de tripode dentro del coche,es decir tu ves el cohe de frente y no lleva nada en el morro pero cuando lo sobrepasas te arria desde el maletero,veo que conoces la calle , es un limite 30 la cazada es muy costosa.Hace cosa de un mes fui a la comisaria de los mossos y cuando sali lo estaban aparcando delante de la comi de los locales,es un clio 2 azul metalizado 4 puertas 5055 czx. sls Citar
Cobito_17 Publicado 16 de Julio del 2009 Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Para cobito,los he visto dos veces en Anselmo clave direccion salida unos diez metros antes del semaforo,paraban a la gente en la gasolinera,son los locales y es un multanova6 fmr de tripode dentro del coche,es decir tu ves el cohe de frente y no lleva nada en el morro pero cuando lo sobrepasas te arria desde el maletero,veo que conoces la calle , es un limite 30 la cazada es muy costosa.Hace cosa de un mes fui a la comisaria de los mossos y cuando sali lo estaban aparcando delante de la comi de los locales,es un clio 2 azul metalizado 4 puertas 5055 czx. sls Hola, joder vaya detalles nene, a ver si lo veo un dia, y que se colocan encima la acera no? menten el coche como pueden encima del paseo, con maletero cerrao? y la verdad que por ay no va a 30 ni el tato, y si se pusieran en la gasolinera cairian hasta los buses, por hay normalmente y si es posible se va a 50, y el panel ese que hay en la mitad de la calle algo de radar tiene que tener aunque no te haga la foto por que como tiene como un cono o una caja encima del panel, segun lo rapido que vengas se enciende. sls ya me contaras si ves algo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.