darkxsun Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 Buenas, Os recuerdo que tuve un conato de retirada de 3 puntos, convenientemente documentado aquí. http://www.todoradares.com/foro/primera-pillada-mossos-3p-t11482p2.html Hace un momento me acabo de conectar y he visto que parece ser que han renunciado a quitarme los puntos, aunque no me lo hayan comunicado, ha aparecido una anotación, que dice : <Fecha> -0 [Alta]:VEH Art. 10 Num.Exp. 0800XXXXXX <Fecha> +2 Bonificación a 14. A ver si alguien sabe explicarme lo que significa esa anotación, imagino que se la enfundan. Por cierto mi más efusivo agradecimiento a Bel Maseto, que me ayudó a fijar las líneas de mi defensa Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 Ya tengo los 14 tambien Citar
Bel Maseto Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 Celebro que ya tengáis el regalito. Voy a ver si yo también lo tengo... Saludos. Citar
berki Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) Pues yo tengo 12, mi no entender.. Es raro la verdad puesto que si me tuvieran que quitar, serian 3 y no dos. Salu2 Editado 30 de Junio del 2009 por berki Citar
berki Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) Vosotros entrais con el sencillo o con el del certificado? EDITO: Vale vale ya he visto que falla mas que una escopeta de feria. Esperemos pues...orque si antes de ayer había 12, hace una semana 12, hoy no puede haber 12. O 14 o 9. Salu2 Editado 30 de Junio del 2009 por berki Citar
propi Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 Yo tambien me uno al club de los 14 puntos!!! Enorabuena a todos los afortunados!!! Saludos Citar
kachoperro Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 (editado) También tengo 14 puntos, que se los meta el P€r€ por el culo Editado 1 de Julio del 2009 por kachoperro Citar
franxu Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 otro más con 14 y sin merecerlos Citar
rikitaun Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 Uno mas con 14 puntos.... Citar
carcaman Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 Ei!!! pues yo por llevaros la contraria no tengo 14!!! y que pasa!!!! eh!!!!:flute: Un saludo y enhorabuena por semejante logro a todos!!! Citar
smirry Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 Hola, me llamo Smirry, excedo los ridículos limites de circulación, cuando me tocan los cojones los huevones de la izquierda adelanto por la derecha, y en ocasiones aparco encima de la acera....y tengo 14 puntos :biggrin3: Citar
star_30 Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 Supongo que ya sabreis todo al respecto, pero estaba leyéndolo y x si os sirve para los que no entendeis por qué no teneis 14.. http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/puntos-julio-49990.htm Citar
Zolder Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 Yo también tengo 14 a pesar de: http://www.todoradares.com/foro/mosos-denuncian-pruebas-t10730.html Al final voy a creerme lo de que lo han archivado. Citar
juanig1980j Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 pues yo sigo con 8 puntos.... me quitaron 4 en mayo de 2007 (o sea, hace más de dos años) por no hacer un Stop por completo (de esos que se ve a 1 km si viene alguien o no y que nadie hace) y pensaba que ahora recuperaría esos puntos... joder con la puta dgt! Citar
Robser Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 Pues yo estoy cansado de intentarlo y siempre me da un "Internal server error"?? Utilizo el certificado FNMT que bien me lo aceptan para hacer la declaracion de la renta, pero para la dgt al parecer no es bastante bonito. Me podeis dar una pista? Estoy impaciente para verlo ya que tuve una denuncia hace un mes y pico, hice requerimiento de datos con ayuda de BEL Maseto. No me han contestado aun por lo que deberian haberme dado los puntitos ;-) Gracias Citar
angeleari Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 Hola donde se puede mirar para saber si yo tambien los tengo. gracias Citar
propi Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 Pues yo estoy cansado de intentarlo y siempre me da un "Internal server error"??Utilizo el certificado FNMT que bien me lo aceptan para hacer la declaracion de la renta, pero para la dgt al parecer no es bastante bonito. Me podeis dar una pista? Estoy impaciente para verlo ya que tuve una denuncia hace un mes y pico, hice requerimiento de datos con ayuda de BEL Maseto. No me han contestado aun por lo que deberian haberme dado los puntitos ;-) Gracias A mi tampoco me acepta el certificado digital (probado con 3 navegadores distintos y nada) y tengo que entrar sin certificado, pones tu DNI y fecha de expedicion del carnet y te mandan al mail las cosas. Supongo que sera lo mismo que con el certificado. Saludos Citar
Amos Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 Yo en teoría debería tener 12. Y eso que no me han quitado ninguno. Citar
kachoperro Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 (editado) Pues yo estoy cansado de intentarlo y siempre me da un "Internal server error"??Utilizo el certificado FNMT que bien me lo aceptan para hacer la declaracion de la renta, pero para la dgt al parecer no es bastante bonito. Me podeis dar una pista? Estoy impaciente para verlo ya que tuve una denuncia hace un mes y pico, hice requerimiento de datos con ayuda de BEL Maseto. No me han contestado aun por lo que deberian haberme dado los puntitos ;-) Gracias Les peta a ratos la web. Prueba a entrar sin certificado. Ah, por cierto, te recomiendo los POIs de radares de Robser, me han librado de muchas Por cierto, aquí van las pruebas: Y cómo no, artículo conmemorativo de tal evento en mi Blog Editado 2 de Julio del 2009 por kachoperro Citar
darkxsun Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Ah, por cierto, te recomiendo los POIs de radares de Robser, me han librado de muchas No des ideas, que todavía sale un artículo : "Están permitido los avisadores de Rádar, siempre y cuando lleven la base de datos de la AEA" Saludos Citar
Zolder Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Pues yo estoy cansado de intentarlo y siempre me da un "Internal server error"??Utilizo el certificado FNMT que bien me lo aceptan para hacer la declaracion de la renta, pero para la dgt al parecer no es bastante bonito. Me podeis dar una pista? Estoy impaciente para verlo ya que tuve una denuncia hace un mes y pico, hice requerimiento de datos con ayuda de BEL Maseto. No me han contestado aun por lo que deberian haberme dado los puntitos ;-) Gracias Vuelve a probarlo. A mi tampoco me lo aceptaba, y ayer lo hizo. El problema está en la página de la dgt, que como casi todo lo que hacen está hecha con los pies. También uso el de la FNMT Citar
chatarras Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Yo por si acaso no les doy mi email, no vaya ser que me notifiquen las multas por correo electronico. Supongo que tendre 14. Citar
supertole Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, you@your.address and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. -------------------------------------------------------------------------------- IBM_HTTP_Server Server at apl.dgt.es Port 443 Citar
kachoperro Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 No des ideas, que todavía sale un artículo :"Están permitido los avisadores de Rádar, siempre y cuando lleven la base de datos de la AEA" Saludos Ainsss, las cazas al vuelo, jojojo. Mira a quien estoy respondiendo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.