1600VTS Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Kape, macho cada día te superas más. Fantástica entrada a tu blog. PD: ¿has pensado en publicarlas? Citar
kachoperro Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Kape, macho cada día te superas más. Fantástica entrada a tu blog.PD: ¿has pensado en publicarlas? Hombre, publicadas están, sólo que en un blog Dudo mucho que lo publicaran en los de papel, dado el nivel de aborregamiento y lo necesitados que están de publicidad para tapar las deudas Citar
m10 Publicado 3 de Julio del 2009 Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 yo tambien tengo 14, cambio puntos por una dozena de huevos para tirarselos al P€R€!! Citar
1600VTS Publicado 3 de Julio del 2009 Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Hombre, publicadas están, sólo que en un blogDudo mucho que lo publicaran en los de papel, dado el nivel de aborregamiento y lo necesitados que están de publicidad para tapar las deudas Jejeje, bueno claro, en papel quería decir. Publicadas ya están. Un saludo. Citar
Robser Publicado 19 de Julio del 2009 Reportar Publicado 19 de Julio del 2009 A mi tampoco me acepta el certificado digital (probado con 3 navegadores distintos y nada) y tengo que entrar sin certificado, pones tu DNI y fecha de expedicion del carnet y te mandan al mail las cosas. Supongo que sera lo mismo que con el certificado.Saludos Claro, y de paso ya tienen tu mail registrado, no? Citar
Sistema Publicado 22 de Julio del 2009 Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Yo me la he jugado y he dado un email. Tengo 14. Citar
M AVR FLAVIVS SEVERVS Publicado 23 de Julio del 2009 Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 También tengo los 14. Pero mi pregunta es: ¿14 puntos sólo en el carnet del cual introduje la fecha de expedición o para todos los carnets que tenga? Lo comento porque como los tengo todos, pues me asalta la duda. Citar
rocadura Publicado 23 de Julio del 2009 Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 los 14 puntos son de todos tus permisos, no te quitan puntos por separado de todas tus autorizaciones, el permiso de conducir es unico y engloba todas las autorizaciones , es decir que no te quitan por ejemplo dos puntos en el de moto y uno en el de coche y asi sucesivamemte si no cada uno tendria 12 puntos por cada autorizacion sl2 Citar
M AVR FLAVIVS SEVERVS Publicado 23 de Julio del 2009 Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Gracias por aclararme la duda. Ya me extrañaba a mi tanta 'generosidad' por parte de la RGT. Citar
ARM-**** Publicado 26 de Julio del 2009 Reportar Publicado 26 de Julio del 2009 saludos hacia dias que no estoy conectado , tambien tengo 14 gracias a rp+antena 660 +filtro vav(2) que funciona todo fantastico s2 Citar
topegun Publicado 26 de Julio del 2009 Reportar Publicado 26 de Julio del 2009 yo paso de dejar cualquier tipo de rastro en las webs y pags de esos mamones....asi que cuanto menos aparezca por ahi, mejor. paso de mirar una cosa que deberia ser educativa y se ha convertido en un negocio. no les sigo el juego Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.