franxu Publicado 1 de Julio del 2009 Reportar Publicado 1 de Julio del 2009 Bueno compañeros ya se acercan o han empezado,las fechas en las que muchos haremos kilometros en nuestras vacaciones y no esta de más desearos a todos un buen viaje y que nos volvamos a encontrar por aquí sin ningún percance.Yo aun montaré alguna guardia por el foro,mis vacaciones son en agosto. Si alguno viaja para la zona de murcia o alicante a por playita que se traiga protección solar factor 30 o directamente yeso,que lorenzo por estas zonas esta pegando fuerte.:cool3: Cuidaros y que lo paseís muy bien.:wavey: saludos Citar
Cobito_17 Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Juer, de 30 como minimo almenos Múrcia, valencia.. por que en barcelona ya atiza de lo lindo...pues por alli ya.. sls...y que vaya bien la playita...sobre todo a los de madrid que teneis que andar ya desesperaos y con los dientes largos jeje.. Citar
smirry Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Por los madriles tb está pegando el lorenzo... Yo tendré 3 diitas en julio, que bajaré a mi apartamento de Alicante, y luego en agosto tengo dos semanas e imagino que volveré para alicante otra semanita. Que tengais buen viaje y cuidado con los asaltacarteras Citar
goyovarea Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Bueno compañeros ya se acercan o han empezado,las fechas en las que muchos haremos kilometros en nuestras vacaciones y no esta de más desearos a todos un buen viaje y que nos volvamos a encontrar por aquí sin ningún percance.Yo aun montaré alguna guardia por el foro,mis vacaciones son en agosto.Si alguno viaja para la zona de murcia o alicante a por playita que se traiga protección solar factor 30 o directamente yeso,que lorenzo por estas zonas esta pegando fuerte.:cool3: Cuidaros y que lo paseís muy bien.:wavey: saludos saludos compañero,yo tengo que trabajar hasta el 1 de agosto,por aqui por la rioja pega el calor de cojones pero le damos la vuelta como sea,saludos y al que se vaya de vacaciones,buen regreso y que nos veamos por aqui,salu2:wave: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.