miscui Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Hola: Me ha cogido el radar y, me paró a continuación una patrulla de la guardia civil y, les firme la multa. Ahora necesitaba saber una serie de cosas que son las siguientes: - si recurres una multa y, al final de presentar todas las alegaciones resuelven que tienes que pagar la sanción ¿que importe pagas? ¿el de la multa inicial o tienes que pagar además recargos?. He leído por ahí que los cinemometros tienen que estar homologados y, paras periodicamente una serie de revisiones y, ademas que los agentes que manejan esos aparatos tienen que disponer de un curso que les habila a poder manejar estos aparatos, necesitaba que alguién me verificara esto y, ademas que me indicará como se recurre una multa de este tipo y, alguna de las leyes de esas que nos podemos acoger los desamparados pero, que por desgracia nadie nos explica. Gracias a todos. Un saludo. Citar
voycorriendo Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 Miscui campeón:Bueno te pusieron una multa, la solución es que si pagas antes de los 15 dias tienes derecho al 30% de descuento por pronto pago, la firma del presente boletin de denuncia no implica conformidad con el hecho que motivo la denuncia formulada, esa firma solo indica que tu recibiste la copia del boletin. Si el hecho denunciado tiene perdida de puntos puedes pagar dentro de los 15 dias y tienes derecho al descuento y al mismo tiempo recurrir contra la perdida de puntos, si es que te sacan alguno. Puedes hacer un pliego de descargos, un recurso de alzada y agotada la via administrativa y puedes meterte en la via judicial, pero en esta ultima tienes que pagar a un abogado y creo que a un notario, claro esta eso si el expediente sancionador no lo tienes claro o estas dispuesto a gastarte los euros. Esto es un resumen de lo que tu puedes hacer si quieres o lo tienes a bien. -Que el cielo exista, aunque nuestro lugar sea el infierno. Borges. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.