ENTREVISTA: PERE NAVARRO Director general de Tráfico


goyovarea

Publicaciones recomendadas

La sociedad civil engañó a Pere Navarro. Fue ayer. Él pensaba que iba a dar una charla sobre seguridad vial a empresarios, pero representantes de más de 100 asociaciones, fundaciones y empresas le organizaron un homenaje sorpresa para agradecerle que haya "situado como protagonista a la seguridad vial" y por haber cambiado la mentalidad de los conductores españoles durante sus más de cinco años al frente de la Dirección General de Tráfico, en los que las muertes en accidente han descendido un 46% y los heridos graves un 58%. Navarro (Barcelona, 1952), emocionado, bromeaba: "Si yo fuera inteligente diría 'adiós ministro, me voy'. Pero me quedaré hasta que se estropee todo". Horas antes, concedía una entrevista a EL PAÍS en la que destaca que el permiso por puntos sólo ha mostrado hasta ahora el 70% de su potencial.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Era/escandaloso/convivir/cifra/muertos/elpepuesp/20090702elpepinac_14/Tes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P. ¿Se va a multar a partir del primer kilómetro de exceso de velocidad?

R. La tabla de velocidades anterior no estaba en ninguna ley, era de uso interno. Nosotros seguiremos aplicando todos los márgenes que la prudencia y el sentido común nos da. Vamos a seguir haciendo lo mismo. Desde la Dirección de Tráfico, en fin, que haya una cierta inquietud porque la gente piense que se va a multar a 121 por hora en autovías y autopistas pues no nos parece mal.

:omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P. ¿Se va a multar a partir del primer kilómetro de exceso de velocidad?

R. La tabla de velocidades anterior no estaba en ninguna ley, era de uso interno. Nosotros seguiremos aplicando todos los márgenes que la prudencia y el sentido común nos da. Vamos a seguir haciendo lo mismo. Desde la Dirección de Tráfico, en fin, que haya una cierta inquietud porque la gente piense que se va a multar a 121 por hora en autovías y autopistas pues no nos parece mal.

:omg:

Claro que no le va parecer mala la inquietud, si hasta a el la padece de frotarse las manos, de lo que va ganar con la seguridad vial que aplica por nuestra seguridad y la de las arcas del estado...

Parece un banco con los depositos bancarios desde el primer centimo ya esta ahorrando, la madre que los pario a todos..

Eso si no es la unica pregunta a tener en cuenta ay 4 o 5 que tienen su chiste y su gracias...como lo de que ay que poner un poco de cada parte...venga hombre esto es como de toda la vida en España con los verdes, la nacional, los mosos, o lo que sea macho como te pillen haciendo algo te dice, bueno tu dame una parte y yo no digo nada...venga hombre que pillan a una banda robando en un banco y piden la mitad del botin...vaya banda de impresentables tenemos ay arriba y luego dicen que no vamos a botar...

sls y me callo ya que nos conocemos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos sabemos el radar es un quipo de una precisión no constante,depende tambien de factores meteorológicos como la humedad,viento,lluvia y otros, yo creo que tienen que continuar dando un 10% de margen de error, para aplicar una sanción, pues es facíl que un radar pueda sufrir un error de entre un 10% y un 16%, si no es adecuadamente calibrado.

Decir que el radar es altamente detectable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste que en los medios de comunicación solo salgan los homenajes que les hacen a esta jentuza y que solo aparezcan las noticias que a ellos les interesan.

Tendremos que intentar conseguir que nuestro GRAN AMIGO KACHOPERRO pueda quitar alguna columna en estos medios!!!! para que consten las dos caras de la moneda y no solo la que a ellos le interesa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.