coolpedro Publicado 2 de Julio del 2009 Reportar Publicado 2 de Julio del 2009 ?Conocéis algún taller en zona Ciudad Rodrigo (preferible) o Salamanca que instalen un Bel STi-R?? Gracias Coolpedro Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Julio del 2009 Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 (editado) Aqui tienes POSTEADO POR A300 Taller en Salamanca..(tb. para limítrofes) Por mi experiencia personal, RUDECAR Persona de contacto: Deme (principalmente) o Vicente. C/ Joaquín Costa, 12 Bajo 37006 SALAMANCA Tfno/ Fax 923 239963 Calidad alta y precisión. Trabajan con Stinger principalmente, y con Beltronics. Precio elevado, pero merece la pena; además, si hay que retocar algo, su disposición es muy buena. Por cierto, ESCUCHAN al cliente. Tienen muchos clientes de fuera de Salamanca, incluso Portugal. Son legales, no me engañaron con los conos, sino todo lo contrario...me abrieron los ojos; prefieren NO instalar si no contrastan calidad. Espero que os sirva; os diré que no soy su mejor cliente, sino lo contrario, pero cuando les llegan clientes que desean información veraz sobre radares y contramedidas a nivel de USUARIO, me los remiten para dudas, consejos...información. Editado 4 de Julio del 2009 por pidexo Citar
coolpedro Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Muchas gracias que andaba mismo buscando taller recomendado por eses sitios. Saludos Coolpedro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.