Xarli Publicado 4 de Julio del 2009 Reportar Publicado 4 de Julio del 2009 hola me ha llegado una sancion de radar de los Gossos en la C-66 KM 38,14, creo que era un radar movil, ya que no he encontrado indicaciones de uno fijo en esta zona, iba a 132 y el limite es 100, total 135€ + 2 pts ¿ que solucion tengo, se puede hacer recurso?, cuelgo la denuncia escaneada por si alguien reconoce el lugar Citar
Xarli Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2009 no me funciona el escaner y no la puedo colgar, creo que el lugr es direccion Banyoles en el inicio de la recta depues de lacurva de la gasolinera PETROESTANY. PALOL DE REVARDIT (Verde-Amarilla).que queda a mano izquierda Citar
MAXACLA Publicado 4 de Julio del 2009 Reportar Publicado 4 de Julio del 2009 De radar móvil, nada de nada. Se trata de dos hermosas cajas Cirano que se pillan bastante bien y que están debidamente señalizadas (y bien visibles!) en la base de datos de Kape (yo mismo mandé los datos a A300 -creo que fue a él- en su día). Por lo que parece vas "desnudo" y así es bastante j**ido ir por este mundo repleto de asaltacaminos y violadores. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.