zonadj Publicado 28 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2006 Alguien sabe que modulo GPS via BT es bueno y barato para un N70??.....Saludos Citar
juinta Publicado 28 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2006 intenta que tenga chip sirf III es lo mejor yu una batería por encima de 1200mAh (aunque siempre se te acaba antes la del teléfono con muchísima diferencia)...pero están por encima de los 100€...no tiene nada que ver el teléfono, yo tengo un N70 y he probado varios GPS´s de amigos, buenos y malos... Mi GPS me costó 150eypos en pcbox...un Fortuna slim clip on... Citar
vaxn Publicado 4 de Abril del 2006 Reportar Publicado 4 de Abril del 2006 Hola, yo tengo un Holux 236, con lunas atermicas sin problemas y hasta en casa si está a un par de metros de la ventana. La batería es compatible con casi todos los nuevos nokia. Saludos. Citar
CLF Publicado 4 de Abril del 2006 Reportar Publicado 4 de Abril del 2006 si te vale yo lo pille aqui http://www.navegadoresgps.com/ficha-...40c10351036f7d parece que son de fiar y va de PM, gran bateria y SIRFIII Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.