nax Publicado 6 de Julio del 2009 Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Hola chic@s a ver si me podeis echar una mano. Hace dias que mi antena no funciona bien, no canta radares fijos que siempre estan encendido y de tanto en tanto salta como una falsa alarma y entonces ya detecta los radares, pero claro no me la puedo juegar a que en medio del viaje me palme. Siempre esta reconocida por el RP y he desomantado el VAV III y no hay ni resto de agua ni nada, todo normal. Tambien he comprova las conexiones con el tester y la conexiones correcta. Como puedo comprovar la antena? Sabeis si se vende algun tipo de emisor de KA rollo mando de parking o algo asi para poder hacer pruevas? Gracias S2. Citar
nax Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Bueno me autoncontesto yo mismo. Definitivamente la antena a muerto. El RP tarda mucho en reconocerla al arrancar, pero siempre llega a conseguirlo. Y para hacer que la reconozca mas rapido hay que entrar en el menu/General/modo y pasa por las 3 opciones, demo, demo+radar y normal y al salir ya la reconoce sin haber de esperar pero el gran problema biene que en 2 de las pruevas que he hecho enstando dentro del parking la antena se ha puesto a cantar solo e initerrumpidamente... Y eso creo que recordar que solo lo hacia cuando estaba caput, no? En fin esperaremos a ver que pasa con ese ProX. Gracias de todas formas. Citar
joset Publicado 6 de Julio del 2009 Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Pues lo siento mucho. Yo tengo una vieja antena RP con cono, por si quieres probar a ver si es la antena o no. Saludos. Citar
nax Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Hola Joset!! Gracia por el ofreciemiento, pues si no te sabe mal, me gustaria provar. Ademas la que tengo ahora es tambien una RP. Citar
joset Publicado 6 de Julio del 2009 Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Contactamos por MP. Saludos. Citar
CLF Publicado 6 de Julio del 2009 Reportar Publicado 6 de Julio del 2009 Antes de tirar la antena prueba con otro RP, puede que la averia este ahi Citar
BIELAS Publicado 7 de Julio del 2009 Reportar Publicado 7 de Julio del 2009 O prueba conectarla directamente a la centralita Bel Citar
wave Publicado 7 de Julio del 2009 Reportar Publicado 7 de Julio del 2009 Ten también en cuenta que tienes tres cosas a descartar , la antena la centralita y el filtro . Aunque siempre tendemos a pensar que el fallo está en primer lugar en la antena y luego en la centralita , lo cual es cierto , existe la posibilidad de que haya algún problema en el filtro el cual te sería reparado en garantía sin ningún problema , que creo sería tu caso. Un saludo wave Citar
nax Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 7 de Julio del 2009 Antes de tirar la antena prueba con otro RP, puede que la averia este ahi Eso va ha estar algo mas complicado CLF, no tengo la posibilidad de probar con otro RP. Ademas como no falla de manera permanente, me arriesgo a que justo al hacer la prueva funcione y luego resulte que en realidad voy sin proteccion. O prueba conectarla directamente a la centralita Bel Esta si que es imposible del todo, es una antena RP Europa. Compre el todo el conjunto RP+antena del tiron. Gracias chicos por vuestra ayuda y consejos. De momento voy a ver si nos ponemos deacuerdo Joset y yo y sacamos algo en claro. Porque la verdad ahora que me he acostumbrado a ir con copi no veas lo incomodo que voy sin él. Me paso mas rato mirando el marcador que la carretara y desde lo del margen de 1Km/h todavia mas. Gracias de nuevo a los dos por vuestra ayuda. S2. Citar
nax Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 7 de Julio del 2009 Ten también en cuenta que tienes tres cosas a descartar , la antena la centralita y el filtro . Aunque siempre tendemos a pensar que el fallo está en primer lugar en la antena y luego en la centralita , lo cual es cierto , existe la posibilidad de que haya algún problema en el filtro el cual te sería reparado en garantía sin ningún problema , que creo sería tu caso.Un saludo wave Hola Wave. Yo el filtro casi que lo descartaria, no creo que falle, porque la antena ya estubo en inglaterra para ser reparada por que hacia el indio antes de comprar el filtro. Asi que solo queda o antena o RP. Y en cuanto Joset y yo nos pongamos deacuerdo descartaremos uno de los dos. De todas maneras voya volver a actualizar, si me deja, el Rp para asegurarme que el firmware esta bien. Gracias por tu respuesta. Ya os ire contando como queda el tema. S2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.