Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes.

Llevo unas semanas mirando detectores de radar para adquirir uno. Pero me surgen varias dudas. Mejor fijo? o Portatil?

El portatil va enchufado al mechero del coche, verdad? Y el fijo por lo que veo, necesita instalación? Me podeis aclarar esta duda?

He leído que son más eficaces los fijos, pero si necesitan de una instalación costosa o complicada, casi prefiero el portatil.

A ver si me podeis ayudar, que ando un poco perdido con este tema.

Muchísimas gracias!

Publicado
Buenas tardes.

Llevo unas semanas mirando detectores de radar para adquirir uno. Pero me surgen varias dudas. Mejor fijo? o Portatil?

El portatil va enchufado al mechero del coche, verdad? Y el fijo por lo que veo, necesita instalación? Me podeis aclarar esta duda?

He leído que son más eficaces los fijos, pero si necesitan de una instalación costosa o complicada, casi prefiero el portatil.

Muchísimas gracias!

todo depende del uso que le vayas a hacer,si lo vas a cambiar de vehiculo,etc

el portatil va enchufado al mechero del coche y sujeto con ventosas al cristal,

el fijo lleva una instalacion oculta y bien echa para que no se vea nada de los componentes que lleva,y sobre todo si por casualidad te para la policia no vean nada.

los fijos dan mejores distancias de deteccion y si se pone los medios son indetectables al detector de radares que tiene la policia,la instalacion no es costosa pero lo tienen que hacer personas que sepan del tema.

pero te digo que todo depende del uso que le vayas a hacer y otra cosa lo que te quieras gastar.

un detector portatil te puede salir por 300-350 euros

uno fijo varia el precio pero uno bueno e indetectable por unos 700-750 euros aparte de la instalacion,salu2

Publicado

el inconveniente principal del fijo, si te lo haces tu, es desmontar ciertas piezas del coche, pero si has jugado al tetris y eres apañao... adelante, metete con uno fijo.

no es complicado, y si no te atreves, algun amigo tendras que se atreva...

es que lo que le veo al portatil es que aunque lo desconectes, lo veran y te multaran, y luego haz recurso de que no estaba conectado que es igual que cuando no tienes el cinturon: ellos diran que no lo tienes y tu diras que si.

Publicado

Hombre tb el portatil si ves un control delante o algo,yo en 10 segundos cronometrados los tengo guardado debajo del cajon del asiento...En cambio un fijo si te para y mirar,tienes posibilidades que te lo pillen...Aunque yo tb prefiero un fijo..De momento con mi BelRx65e estoy mu contento y los 2 controles que me he encontrado,lo he quitado rapido rapido y sin problemas..Mas adelante un fijo..

Saludos

Publicado
todo depende del uso que le vayas a hacer,si lo vas a cambiar de vehiculo,etc

el portatil va enchufado al mechero del coche y sujeto con ventosas al cristal,

el fijo lleva una instalacion oculta y bien echa para que no se vea nada de los componentes que lleva,y sobre todo si por casualidad te para la policia no vean nada.

los fijos dan mejores distancias de deteccion y si se pone los medios son indetectables al detector de radares que tiene la policia,la instalacion no es costosa pero lo tienen que hacer personas que sepan del tema.

pero te digo que todo depende del uso que le vayas a hacer y otra cosa lo que te quieras gastar.

un detector portatil te puede salir por 300-350 euros

uno fijo varia el precio pero uno bueno e indetectable por unos 700-750 euros aparte de la instalacion,salu2

A ver, el portatil no siempre va al mechero del coche y no siempre va con ventosas, tb puedes enchufarlo a los fusibles o cualquier otra zona con corriente y no tienes que utilizar el mechero, y luego puedes llevarlo con ventosas, en el parasol, en el salpicadero...y tb se puede camuflar, no es necesario llevarlo tan a la vista. Y tampco estoy de acuerdo en que por 300 tienes un portatil, el V1, el mejor, es más caro, por ejemplo.

es que lo que le veo al portatil es que aunque lo desconectes, lo veran y te multaran, y luego haz recurso de que no estaba conectado que es igual que cuando no tienes el cinturon: ellos diran que no lo tienes y tu diras que si.

A ver, si tu ves un control o algo sospechosos y lo quita y lo guardas? pues ya esta, guardado esta, si no lo ven...igual al acercarte a un control no lo ven, y ya no hay problema. El que siempre te pueden ver es el fijo, que si te quieren abrir el capo y buscar, lo encuentran

Hombre tb el portatil si ves un control delante o algo,yo en 10 segundos cronometrados los tengo guardado debajo del cajon del asiento...En cambio un fijo si te para y mirar,tienes posibilidades que te lo pillen...Aunque yo tb prefiero un fijo..De momento con mi BelRx65e estoy mu contento y los 2 controles que me he encontrado,lo he quitado rapido rapido y sin problemas..Mas adelante un fijo..

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, yo tb paré en controles de documentacion y alcoholemia, y se quita en un pliqui. Que te lo pueden ver si te pillan por sorpresa? pues si, pero tiene la ventaja de que si lo guardas, aunque luego sospechen, buscanran por el motor y ahi no encontrarán nada de nada.

Publicado

AHora ando con un 975 en el salpicadero en vertical, y ayer me comí un movil parado fuera del arcen... porque ya lo habia visto una vez que sino...

Si embargo con el Sti-r me pito como a 300 m.

Un saludo

Publicado
Buenas tardes.

Muchísimas gracias!

Piensa primero en si puedes colocar un detector movil, si tienes las lunas de tu vehículo atérmicas, descarta esta opción.

• 4 meses más tarde...
Publicado (editado)

Buena pregunta fijo o móvil, yo personalmente me decanto por el móvil, pero es fácil esconderselo con unos segundos de antelación antes del atisvamiento, pero bien yo os comento que una vez me paro la guardia civil y nos cacheo o dos chicos, solamente se libro una chica (íbamos 3) y no la cachearon porque era mujer y no habia ninguna Guardia Civil mujer, era un control rutinario, en busca de drogas y demas... Con esto quiero advertir de que a priori es simple o parece simple guardarselo, pero quien te dice que no te hace salir del coche y te registra. Por otro lado, compañeros, me pregunto si esto es lícito o legal, el tema del registro o cacheo...

Que alguien diga algo, si lo sabe y puede esclarecer un poco mas..

Gracias a todos. Saludos

Editado por LORENZO33
confusión de una palabra

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.