thara Publicado 28 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2006 jejeje Vamos a ver... Mi instalador particular:smash: de antenas y conos me dice que pregunte lo siguiente. ¿No seria el cono mas efectivo, si en vez de estar "al aire", sin conexion electrica, estaria fisicamente conectado de alguna forma al chasis de la antena del 975r? No se si "mesplicao" bien El tema es si se ganaria en efectividad, si el metal de la antena interna del 975 estaria en contacto con la parte metalica del cono. Evidentemente, para conseguirlo, habria que manipular, (puede que en exceso), la propia antena del 975. No deja de ser una pregunta teorica :the_finge Citar
Carkits Publicado 28 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2006 Si te has explicao perfectamente lo que pasa es que a estas horas esta como los niños buenos en camita y durmiendo. Saludos Citar
thara Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Reportar Publicado 28 de Marzo del 2006 y eso es lo que yo deberia estar haciendo ahora Carkits: me han cambiado la antena de sitio, porque con cono no entra en la rejilla (¿recuerdas las fotos?). Si quiero que quede el cono, al ras de la rejilla, el cable de la antena, pega en el radiador, y supongo que eso no es bueno. Si el cable de la antena, saldria por un costado, en vez de por detras, entraria justo. Pero no ha podido ser. Un simple centimetro, y hubieramos librado. Pero ya ves... SE ha colocado mas abajo, al lado de los focos antiniebla, que hay mas sitio. En principio creo (y digo creo) que las distancias han aumentado un poco con el famoso cono. Estos dias voy a hacer unas pasadas para confirmarlo. Hoy tambien hemos estado haciendo pruebas, pero habia un trafico horrible, y pitaba cuando le daba la gana. Ya os contare, a ver que tal... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.