shandder Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Hola a este magnífico foro Después de solicitar que se me enviara ó lugar donde pudiera comparecer para tener conocimiento del expediente de un expediente de tráfico resulta que: Recibo en mi buzón un aviso de llegada de correos en el que no se indica "el envío nº", tampoco "origen" y tampoco "remitido por" Las casillas de situación del envío (próximo intento de entrega, puede pasar a retirarlo a la oficina y se devuelve al remitente) vacías. Supongo que será el expediente solicitado, pero no debería estar cumplimentado el aviso de llegada y otro intento de entrega? Puedo alegar incumplimento de procedimiento a seguir en la entrega de la notificación? qué puedo alegar más? gracias saludos Citar
tiolalu Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Supongo que la culpa es de tu cartero (o sea, correos) y eso no tiene nada que ver con el proceso de la multa ya que te han notificado, aunque no sepas lo que es. Citar
berki Publicado 9 de Julio del 2009 Reportar Publicado 9 de Julio del 2009 Es problema de correos como te indica el compañero. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.