Cyph3r Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 El 23 de marzo de este año los de movilidad pe pusieron una multa grave. Hasta aqui todo bien, mea culpa, me paran me recetan y me voy. Espero que me llegue la multa a casa para pagarla con descuento. Hoy me encuentro en el buzón una carta del ayuntamiento donde dice "habiendo sido intentada notificacion individual de resolución sancionadora con referencia de expediente ******.*** sin que haya sido posible practicarla le comunicamos que, blablabla ......ha sido publicada en el BOE" MENTIRAAA, a mi no han notificado nada, es que no he encontrado ningún aviso de llegada, y no es la primera que me llega multas por parte del ayuntamiento, y se como funciona esto. Tambien dice que pone fin a la via administrativa y que tengo un mes para poner un recurso de reposición. Ahora como pruebo yo que no ha habido notificación por parte del ayuntamiento, y esto es solo para que cobren la multa lo más rápido posible??? Se puede pedir el expediente original, o la carta de correos que supuestamente fue "rechazada"??? Un saludo Citar
berki Publicado 9 de Julio del 2009 Reportar Publicado 9 de Julio del 2009 Hola, si que te han notificado. La multa te la han notificado en el momento que te pararon. Un saludo Citar
Cyph3r Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 9 de Julio del 2009 Pero el agente te pone solo la denuncia que te la tramitan luego y te mandan el expendiente, esto segun el art 58 ley 30/1992, vamos que las demas multan despues de pararme si que me la mandan a casa. Citar
berki Publicado 9 de Julio del 2009 Reportar Publicado 9 de Julio del 2009 Pero el agente te pone solo la denuncia que te la tramitan luego y te mandan el expendiente, esto segun el art 58 ley 30/1992, vamos que las demas multan despues de pararme si que me la mandan a casa. El acto administrativo es valido desde que se notifica, y en tu caso se notifica al pararte el policia. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.